|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Continuemos posteando Homebrew del bueno
Aclaro, este y otros 2 (PMPlayerAdvance y RacePSP!) ya los habia puesto en Descargas... pero como se pierden entre las Isos, no han salido nuevas versiones entre otros factores....solo me los traje para acá (en efecto, es un copy-paste de mí mismo xD). PSPFiler y Xplora.Los creadores de estos fantasticos exploradores son Mediumguage y neOh respectivamente. Nunca les ha pasado que copian algo a la MS y el PSP no lo lee ya sea porque se les olvido descomprimirlo, lo copiaron a una ruta incorrecta, el nombre esta muy largo y da problemas etc???. Es un ejemplo que pudiera ocurrirles (entre muchos otros) y en esos casos (y para muchos mas) se antojaria un buen explorador de la MS incorporado en el Firmware por parte de Sony...... (Adeveras! ).Afortunadamente existe la scene, y en dicho mundo existen 2 exploradores por excelencia; -PSPFiler (leyenda) y el "reciente" -Xplora. Uso desde hace muuuuuucho el PSPFiler, y ahora que bajo cosas desde el mismo PSP me es inprecindible, pero siempre lo he ocuapdo por varios factores (practcidad, comodidad etc.) Por otra parte, el Xplora también me ha servido pues tiene sus detalles que el PSPFiler no y viceversa. En fin, para cuando ocupen; Mover, borrar, copiar, editar, desrarear, deszipear, renombrar, crear folders, etc etc etc... No tengan que usar/regresar a la compu El PSPFiler es mas "hardcore" (dice mi sister :P) y el Xplora es visual..... Las imagenes "hablan"; * = Entra en la "categoria"; Favoritos de atém. ![]() DESCARGA: (Ambos dentro) NGD-PSP: Los Exploradores. Salu2. .
Última edición por atem; 02-Jun-2009 a las 20:43 |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a atem por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
solo una pregunta esto en que carpeta del psp ba
saludos y gracias
|
![]() |
| Herramientas | |