|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Copy-Paste de mí mismo # 3 (ultimo).
PMPlayerAdvance .Que es esto????. Bueno, pues es la mejor aplicación existente para ver videos..... punto. No lo es porque reproduzca mas tipos de video etc. (el sueño que tienen todos) sino por la forma/añadidos que tiene con respecto a la reproducción de los MP4s AVC y PMPs. Entre sus caracteristicas cuenta con; Aqui les dejo los cambios pertenecientes a la versión del 1 de abril (el 4 salio una parte de la app correjida... y se la anexe, claro). Como ven, soporta el contenedor MKV siempre y cuando respeten el tipo de video (al igual que la resolución) y el audio soportado. (Aplica tambien para los MPEG4s y los PMPs). Por ultimo, les dejo mis ya "clasicas" capturas (Son 20 en total, si no les salen todas... F5 para que recargue): Para mi, es una aplicación IMPRESIONANTE .Si usan el PSP para chutarse sus videos... casi casi es de ley tenerla PMPlayerAdvance es a video lo que LigthMp3 (esta en mi firma) a musica!!! Dicho de otro modo, una maravilla de las cuales hay que ver para creer!! Descarga; NGD-NGD-PMPlayerAdvance. Salu2.
Última edición por atem; 02-Jun-2009 a las 21:43 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
haha ye estoy aciendo mi colecion
de aplicaciones para mi psp gracias ati atem saludos
||||||||||||
|
aa atem te prendere una veladora
| Herramientas | |