|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Continuando con el posteo de Homebrew, aqui les dejo esta aplicación creada por Sakya la cual es el reproductor musical por excelencia en PSP.
Una maravilla en todo sentido, no deben quitarla del PSP (los castigaria Dios jojojo) si este lo usan para degustarse sus tracks. Yo desde que la puse (en los inicios de la app) solo la he "quitado" para actualizarla Pertenece al selecto grupo de; "Los favoritos de atém" . .LightMp3. Esta aplicación reproduce; MP3/OGG Vorbis/FLAC y Atrac3+ pero lo importante no es que reproduce, sino como lo hace -Pueden apagar completamente la pantalla -Explorador de MS -Listas de reproducción -Aumento de volumen por soft -Modo Sleep -Reproducción de Mp3s a miserables 19Mhz!!!!! (con el MediaEngine). Lo cual sumado a la pantalla apagada es un ahorro NOTORIO de bateria Esas son algunas de sus carcateristicas, como veran, si usan el PSP para esto.... es de LEY tenerla. En fin, maravilla de la Scene .Caps; Recomendadisima!, todo lo que les posteare son cosas mucho muy buenas, pero esta como les digo, tengo años... bueno, mucho tiempo usandola. Ademas yo no miento, si digo que es una maravilla es una maravilla y punto xD. Descarga; LMP3 + Skins. Si les agrada acepto regalos........ no se crean, cualquier duda o coment por aqui estamos.Esten atentos, seguido ire posteando homebrew, de lo bueno... lo mejor EDITO: Si, todo lo que he posteado y postearé, son las versiones mas recientes al momento del posteo en cuestión. Y si, son Kernel 3xx+ (funcionan en Slim). Si llego a aportar algo que no funcionase en Slim, hubiera que "menear" algo o cosas que ocupara aclarar... Lo hare Por ultimo, les he subido las cosas "acomodadas" y/o full siempre, no porque crea que no sepan xD, lo hago por los users nuevos/no enterados. Salu2. .
Última edición por atem; 02-Jun-2009 a las 20:44 Razón: Nada importante. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
He vivido engañado!!!!!..... .Que Tachikoma diga que "esta vergonsisima" es raro (y tambien significa que por fin consiguio su cargador xD) de las cosas que le he sugerido (emus, apps, plugins) nunca obtuve respuesta (ahora capto, jamas las ha usado Asi que si me hace favor Licenciado, cuando le vuelva a sugerir cualquier cosa.... Usela! . Y si no piensa hacerlo, no me heche mentiras! Volviendo al tema... Es la pura verdad, esta app es una maravilla. Solo aprendanse los controles, configurenla a su gusto (que use el MediaEngine, Skin, entre otros) y listo!!! XMB.No les dije como configurarla porque es de lo mas sencillo y aparte la app soporta idimoas (español incluido). Por cierto, se me paso decirles una caracteristica importante; -Modo Sleep Salu2.
Última edición por atem; 25-May-2009 a las 09:29 |
|
||||||||||||
|
Cita:
Y la verdad, bien saves que yo de emuladores casi no lo soy, emulero es raro que yo lo sea, uno que otro juego e topado, pero no paso metido ahi todo el tiempo..XD |
|
||||||||||||
|
muy buena apli, casi no escucho mp3, cuando lo escucho utilizo el reproductor de sony con el plugin hold que creo baja a 60 0 66 mhz, creo que voy a tener que optar por esta apli.
Saludos
PC Basica probada con FEAR 2, XP - Vista - XP - Probando Win7 & XP Lite. PSP Slim 2010 5.50 GEN-D2, CR-5400 + 2 micro SDHC Clase 2 de 16 GB (magica con Bat Pandora) Cel Motorola A1200e con nueva Flash, Trabaja con Telcel o Movistar, acepta microSDHC 8 GB |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|