|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
WENO ps aki de nuevo a traerles otra pequeña aplicacon kon un plugin ke me encontree por hay
descargamos el archivo .rar y lo descomprimimos despues lo copiamos ala raiz de la memory stick de nuestro psp si dice ke sobreescribimos le dasmo ke si y listo ya esta en la memory despues apagamos el psp y nos bamos al RECOVERY ( mantenemos pulsado la tecla R y la de encendido) nos bamos a plugin y ponemos las tres lineas ke aparecen en ENABLE y salimos ya esta instalado. Cuando ejecutes una ISO, manten pulsado el boton SELECT durante 3 segundos para ver el menu de trucos. Es sencillo. Teniendo una ISO en ejecucion, activamos el CWCheat. Arriba a la derecha, veremos el ID de nuestro juego ejemplo:tomamos Virtua Tennis 3, que tiene una ID: ULES-00763 Bien, debemos meter un archivo de texto (de Bloc de Notas) en la ruta ms0:/seplugins/cwcheat/text/ renombrado EXACTAMENTE a: ULES-00763.txt (en nuestro caso, pondras la ID del juego en cuestion). Si kieres usar varios textos para ese juego, puedes añadir mas de la forma: ULES-007631.txt, ULES-007632.txt...Teniendo en cuenta que siempre debe haber uno llamado ULES-00763.txt (repetimos, en vuestro caso pondremos la ID del juego que estemos ejecutando). Desde el menu del CWCheat, pulsando SELECT 3 segundos mientras ejecutamos la ISO, tenemos acceso al lector de textos * Optimizaciones en el uso de memoria y CPU. * Nuevos codigos de trucos. * Incluye aplicacion ejecutable desde el menu juegos para actualizar la base de datos, incluso en PSP Slim. * Corregidos multiples bugs. Incluye funcion esperadisima por muchos: lee guias de juegos mientras estas jugandolos. DESCARGA: NGD_CW_CHEAT_cfplusv022RevC.rar AI TAMOS AL 100
|
|
|||
|
una pag que yo conozco y hasta ahora creo que es la mejor (tal vez me equivoque) es onehitgamer.com
tambien hay para el nitepr |
|
|||||||||||
|
muchas gracias por el aporte, probare para ver que tal funciona
venta-juegos-originales-nintendo-wii Venta de respaldos de xbox,ps2, wii y peliculas Venta juegos Nintendo Ds Originales venta juegos respaldo Xbox 360 en disco verbatim Vendo Nintendo Wii con wiikey instalado Calificacion en Mercado libre chankin82@hotmail.com |
|
||||||||||||
|
ayudenme compañeros; al activar los trucos en SOCOM FTB2 me pasa esto: al salir del menu de cwcheat se para la lectura del juego; tambien si elijo ciertos trucos q quiero no me funcionan ninguno del montón y si tengo activado "Aplicar trucos" me falla la coneccion cuando juego on-line y con ad-hoc cuando juego con mis cuates (creo q es el error 35). AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|