|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Primero consiguete un PSP ya modificado que sea FAT, despues te vas al tutorial de leo_fox, Despertar del Cementerio 3 y en menos de 15 minutos tendras tu PSP corriendo ISO's...
saludos!!
||||||||||||
|
mira si crees que lo unico que necesitas es quien te ayude a modificar tu psp pues aqui tienes a tu servilleta, de las memoris pues mira la neta las copias en mi caso eh tenido 2 detalles con unas que eh vendido no todas digamos que de unas 20 solo 3 me an dado lata, primero la tranferencia de archivos de pc a psp se ah vuelto muy lento, a veces detecta mi memory y a veces solo necesito sacarla y ponerla de nuevo, son esos dos detalle s pero si quieres algo mejorcito pues puedes comprar unas scandisck originmales en la plaza de la compu la de 4gb anda en los 800pesos
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|