|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
PokEmon revolution
oigan alguien sabe como crear pases? me dice algo de el DS, y sin pas no puedo aser nada
Salu2
||||||||||||
|
yo que te iva a felicitar por poner un post que no fuera de pregunta, pero en fin.
Como no tengo wii no se que es eso, pero encontre algo: Ve a Self Introduction en tu perfil e introduce cualquiera de los siguientes códigos. B416-X4HT-VTWF: Magmortar. BA16-X4SH-E2AT: Shocking Secret Gift (Electivire) [[POST OFICIAL]]: Pokemon Battle Revolution - Página 6 - Foro de Videojuegos - Vandal
|
q mal con eso de los pokemones... mejor compro el estadium o lo bajo... y todo por aserse mas ricos por su DS q se ropen luego luego.... q mal
|
Cita:
|
Yo tengo de con cartucho R4 y tampoco puedo tranferir mi perfil y mis pokemon segun iban a sacar una actualizacion para el R4 y poder conectar el ds con el wii pero nada hasta el momento lo unico que se me ocurre es si se podra meter un save ya con perfil y todo