Retroceder   NextGameDay.com > Wii > Juegos Wii
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 00:50:27
NGDMiembro
EXPs: 1.607, Nivel: 6 EXPs: 1.607, Nivel: 6 EXPs: 1.607, Nivel: 6
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 525.623
Agradecido 8 veces en 5 posts
Angry No Puedo Jugar en linea

Hola que tal tengo en mi consola instalado el wiikey y antes de hacer la actualizacion 3.2 que cierrtamente no me ocaciono nada en mi consola en cuato a leer y ejecutar todos mis juego y utilizar todos los canales de mi wii pero a la hora de entrar a jugar mi fifa 08 en linea se alenta el proceso y una vez que logro iniciar una partida me dice que se perdio la comunicacion o sincronia desactive mi wiikey y meti el mario striker y tambien entre a jugar en linea y lo mismo que el fifa se alenta y no puedo jugar asi que si alguien me puede ayudar a corregir este problema se los agradeceria.

Sera que tengo que actualizar mi wiikey? lo intente con el archivo que se puede descargar de esta web pero al insertar el disco generado no me detecta nada.

En cuanto a las actualizaciones pues si me permitio instalar todas y funciona muy bien mi consola y de hecho me actualizo el canal del disco donde te menciona si se necesita una actualizacion del juego, el de la tienda de wii, el de internet, el de miis (canal de concurso para la creacion de ellos), el de fotos en fin es lo que eh visto y por ahi me eh documentado que al parecer las mejoras fueron mas bien internas para corregir ciertos detalles, sobre todo de optimizacion de la consola y de eso no me puedo quejar funciona muy bien pero lo de jugar en linea si me esta sacando de quisio.

Si por algo es la actualizacion es posible regresar a la anterior actualizacion o firmware vercion 3.0?
Anuncios
Re: No Puedo Jugar en linea
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 11:22:39
NGD Moderador PSP-Wii-PC
EXPs: 139.981, Nivel: 53 EXPs: 139.981, Nivel: 53 EXPs: 139.981, Nivel: 53
Actividad: 81% Actividad: 81% Actividad: 81%

NGDPuntos: 33.465.373
Agradecido 19.079 veces en 564 posts
El problema a de estar en los servidores de Nintendo o de EA en caso del FIFA ya que yo he estado jugando Medal Of Honor en el PSP y me a estado sacando de las partidas, hoy checo el FIFA 08 y te comento si pude conectarme...

saludos!!

#3 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 23:33:18
NGDMiembro
EXPs: 1.607, Nivel: 6 EXPs: 1.607, Nivel: 6 EXPs: 1.607, Nivel: 6
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 525.623
Agradecido 8 veces en 5 posts
Gracias Bortekg hoy lo cheque a la hora de la comida y funciono muy bien no sin antes hablarles a los de nintendo para preguntar que estaba pasando con eso que si era la actualizacion o mi consola o que show claro sin comentar sobre mi wiikey y la verdad me quede con un muy mal sabor de voca por la atencion desde un principio de la persona que me contesto en habla hispana ya que hable al servicio de nintendo en EUA que fue el telefono que pude encontrar y pensando que estoy hablando a un pais de primer mundo donde el servicio es priemro me doy cuenta que para nada pero en fin.

Muchas gracias men al parecer hoy por la tarde funciono muy bien antes de irme a trabajar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 00:43:45
NGDMiembro
EXPs: 1.566, Nivel: 6 EXPs: 1.566, Nivel: 6 EXPs: 1.566, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 546.425
Agradecido 165 veces en 8 posts
para mi que pueden ser varios factores q tambien seha q los servidores esten ocupados otro seria saber si a ti te dan internet o bien el internet q tienes es propio y otra cosa esque de donde tomas el internet no tiene q aver alguna descarga en el momento que estes jugando en linea si bas a jugar en linea seria bueno q si tienes alguna computadora con el ares u otro p2p lo cierres para que la linea del internet este totalmente libre para el wii espero averte solucionado tu problem
No puedo jugar en linea
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/08, 09:23:34
NGDMiembro
EXPs: 255, Nivel: 2 EXPs: 255, Nivel: 2 EXPs: 255, Nivel: 2
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 525.119
Agradecido 0 veces en 0 posts
Exclamation No puedo jugar en linea

Bueno, yo soy asiduo de Guitar hero 3 me encanta jugar en linea, hasta hace 2 semanas jugue en linea sin ningun problema, tuve un corte del servicio de internet de parte de mi proovedor, al reconectarme el internet e intentar jugar en linea no pude, pero lo raro es q mi wii si descarga las noticias, recibo mensajes y fotos en linea, pero no puedo jugar... el error q me sale es el 201100, ayudenmeeeeeeee!!!!!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/08, 13:46:36
NGD Moderador PSP-Wii-PC
EXPs: 139.981, Nivel: 53 EXPs: 139.981, Nivel: 53 EXPs: 139.981, Nivel: 53
Actividad: 81% Actividad: 81% Actividad: 81%

NGDPuntos: 33.465.373
Agradecido 19.079 veces en 564 posts
Cita:
Escrito por georey Ver Mensaje
Bueno, yo soy asiduo de Guitar hero 3 me encanta jugar en linea, hasta hace 2 semanas jugue en linea sin ningun problema, tuve un corte del servicio de internet de parte de mi proovedor, al reconectarme el internet e intentar jugar en linea no pude, pero lo raro es q mi wii si descarga las noticias, recibo mensajes y fotos en linea, pero no puedo jugar... el error q me sale es el 201100, ayudenmeeeeeeee!!!!!!!!!!
No revivas mensajes tan viejos, en lugar de eso crea tu propio tema, este ya lo dejo abierto para que alguien te conteste.

saludos!!

Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación