|
||||||||||||
|
Cita:
|
|
|||||||||||
|
hola como vas ?? espero que bien , ya estuve buscando en google encontre algunos canales como mario (nes) ,aquarium ,pero aun asi no encentro ciertos juegos que estoy buscando ; mejor te espero a ti muchas gracias por respender
Saludos brother |
|
|||||||||||
|
yo te recomendaria en lugar de estar buscando los wads de snes.
Instalar el wad para el canal de snesx9 y meter los roms ahi. recuerda crear la carpeta de de snesx9/roms y snesx9/saves dentro de tu SD card. Hay muchos mas juegos emulados que lo que ofrece la gran N en su pagina. Saludos. |
|
|||||||||||
|
pues si habia pensado en eso ,pero me gusta mas tener directamente los canales de los juegos , igual gracias y si tienes algun lugar de donde bajar wad me avisas
saludos.... |
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|||||||||||
|
como se pone eso de gracias cuando subes un archivo y de ley tienes que clickear ahi ????????????????
Última edición por Novato2008; 02/10/08 a las 01:21:53. |
|
||||||||||||
|
no existe inconveniente siempre y cuando los descargues y los resubas con las siglas de NGD en tu aporte, esto y mas tips para los aportes lo encuentras en la seccion de PANDO, sin embargo aqui es bueno que te aclare que lo que no esta permitido es que pongas solo los links de descarga de otras paginas, bueno espero te sirva lo antes mencionado y comentarte que en la pagina de wiiso.com encontraras tambien los wads sin embargo esto es bajo tu propio riesgo debido a que los wads tambien estan regionalizados en PAL y NTSC