|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Cita:
Gracias CPOTTER por la contribucion a este post de hecho hoy iba a hacer una actualización agregare los que me dices Cita:
Yo intentare otra cosa para probar la teoria de CPOTTER la de Alejandroues ( mis tocayos POSTEARE LOS RESULTADOS SI PUEDO HOY O SI NO MAÑANA EN ESTE MISMO POST
Última edición por Oscar Alejandro; 27/11/08 a las 17:39:49. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
|||||||||||
|
saludos mi buen oscar alejandro mira aqui los juegos qeu yo probe
Nombre del juego. METAL SLUG ANTOLOGY (COMPRADO EN EL MERCADO) *Marca de DVD : ACTUALIZARE *Programa de Grabacion: ? *Velocidad de Grabacion: ? *Comentario sobre la emulacion del juego carga ok se juega ok Nombre del juego. MARVEL ULTIMATE ALIANCE (COMPRADO EN EL MERCADO) *Marca de DVD : ACTUALIZARE *Programa de Grabacion: ? *Velocidad de Grabacion: ? *Comentario sobre la emulacion del juego carga ok se juega ok Nombre del juego. SONIC AND THE SECRETS RINGS (COMPRADO EN EL MERCADO) *Marca de DVD : ACTUALIZARE *Programa de Grabacion: ? *Velocidad de Grabacion: ? *Comentario sobre la emulacion del juego carga ok se juega ok Nombre del juego. MONSTER 4x4 WORLD CIRCUIT (COMPRADO EN EL MERCADO) *Marca de DVD : ACTUALIZARE *Programa de Grabacion: ? *Velocidad de Grabacion: ? *Comentario sobre la emulacion del juego carga ok se juega ok Nombre del juego. THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS (COMPRADO EN EL MERCADO) *Marca de DVD : ACTUALIZARE *Programa de Grabacion: ? *Velocidad de Grabacion: ? *Comentario sobre la emulacion del juego carga ok se juega ok |
|
||||||||||||
|
Cita:
||||||||||||
|
el call of duty 3 funciona si antes de quemarlo parchas la imagen con el iospatcher 1.1 de waninkoko para que use el ios 249
uso del programa iospatcher v1.1 arrastra el iso al programa, y cuando te pida que introduzcas un numero escribe 249 y el call of duty 5 tambien funciona (sin la necesidad de parcharlo) Última edición por alejandroues; 06/12/08 a las 01:26:55. |
|
||||||||||||
|
oye sabes de otros juego que usen ese mismo parche
__________________ ¿QUIERES PUNTOS Y SABES CREAR FOROS CON VBULLETIN? PINCHA AQUI PARA QUE ME AYUDES, TE DARE LOS PUNTOS QUE SEAN NECESARIOS |