|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
prueba con esta pagina http://www.wiisos.com/forumdisplay.p...e=8&order=desc
Creo que si puedes descargar aca igual posteas para saber si pudiste.
||||||||||||
|
Cita:
|
por torrent es mas seguro y rapido, los trackers que te recomiendo son bittorment.info y torrentleech.org, yo tengo 512kb de bajada y me mantiene el torrent una descarga de 115kb, por lo que en unas horas se termina la descarga..
|
hola, pues no se por que dicen que wiisos.com no tiene juegos cuando tiene bastantes su mayoria en español (los juegos son pal pero pasandoles el wiifrii y el wiibrickblocker no tienen problemas) yo e bajado al rededor de 8 juegos de ahi siempre la matienen actualizada y lo mejor es que lo suben por varios medios (pando,bitorrent,etc), solo hay que registrarse y listo, hay otra pagina muy parecida que se llama spalwii.com que tambien tiene muchos juegos (todod PAL) y tambien los suben por varios medios,bueno espero les sirva la info,saludos
|
|
||||||||||||
|
www.extraconsolas.com son por pando o torrents
|
ESPALWii.com tambien tiene buenos juegos por torrent, emule y alguno que otro por pando.
Saludos.