|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Osea que si lo quemo, no funcionara.
Igual , yo, le quite el error 001, abriendo el iso con wiiscrubber1.31. extrayendo el main.dol de las dos particiones. pasandole el Generic Wii Patcher. ( Por cierto en la particion 1 no detecto o tenia el error solo la Particion2) Y pasandole el Wii Brick Blocker. Osea que si lo quemo, no funcionara. Igual , yo, le quite el error 001, abriendo el iso con wiiscrubber1.31. extrayendo el main.dol de las dos particiones. pasandole el Generic Wii Patcher. ( Por cierto en la particion 1 no detecto o tenia el error solo la Particion2) Y pasandole el Wii Brick Blocker.
\\Downgrade PSP en Guadalajara// \\Visita la Seccion de Music, checa el Indice Se Actualiza Diario// Llegale a la Comunidad de Music ó la de Diseño Última edición por nitrones; 06/11/08 a las 10:56:48. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
tengo wii NTSC-U con Wiikey 1.9s (al diablo con los errores 001) y actualizacion 3.2U (genial por que te dice que juego tiene actualizacion antes de ejecutarlo) XD.
Pero Aun no Uso HomeBrew
\\Downgrade PSP en Guadalajara// \\Visita la Seccion de Music, checa el Indice Se Actualiza Diario// Llegale a la Comunidad de Music ó la de Diseño Última edición por nitrones; 06/11/08 a las 11:28:12. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
perfecto, (en este momento tengo todo el tiempo del mundo para dedicarselos, por cierto minimo mandenmeuna felicitacion que hoy es mi cumpleanios numero 30)
ok, que te parece si te facilito el disco instalador del homebrew channel 8 (ya se que existe en este momento el 9 pero por el momento estoy biencon el 8) (para facilitartelo quiza abra un post en pando pero no te preocupes que desde aqui mosmo te mando el link) el homebrew channel para nitrones esto es con el fin de instalarel homebrew channel sin necesidad del juego de zelda (lo unico malo es quedebes de quemas un disco, pero vale la pena el sacrificio). obvio despuesde esto debes de tener una tarjeta de memoria SD, yo tengo micro SD con adaptadory me funcionan muy bien las tarjetas kingston de 512MB de 1 GB o de 2GB obvio te paso el famoso geck os y te ensenio a usarlo (que ami nadie me dijo snif snnif, pero se supone que es tan intuitivo que casi nadie habla de el)
Última edición por CPOTTER; 06/11/08 a las 12:08:40. |
|
||||||||||||
|
Pues ya hay CF para Wii, se llama cIos, pero no se mucho, ni que tan avanzado, fase beta, ó Revision sea.
|