Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > Wii
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #71 (permalink)  
Antiguo 01/09/08, 19:17:38
NGDMiembro
EXPs: 188, Nivel: 2 EXPs: 188, Nivel: 2 EXPs: 188, Nivel: 2
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 175
Agradecido 0 veces en 0 posts
Gracias "hacks78" te entendi a la perfeccion....aunque quiero intentar con los enlaces del primer post pero al pareser ya vencieron :S (no pesa 245byte o si:S) no lo quiero conseguir en otras webs (pueden ser inseguras) tendran algun mirror si no es mucha molestia?
Anuncios
Re: Reparar consola Wii de un semibrick NTSC
  #72 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 19:20:49
NGDMiembro
EXPs: 4.723, Nivel: 10 EXPs: 4.723, Nivel: 10 EXPs: 4.723, Nivel: 10
Actividad: 28% Actividad: 28% Actividad: 28%

NGDPuntos: 79.291
Agradecido 377 veces en 38 posts
Cita:
Iniciado por savioladalton Ver Mensaje
...aunque quiero intentar con los enlaces del primer post pero al pareser ya vencieron :S (no pesa 245byte o si:S)...
De los que coloque solo el segundo (en rapidshare) pero tan poco no pesa lo que dices ya que en realidad debe ser casi 25 MB; de todas maneras subo uno en badongo. Saludos...
  #73 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 22:30:49
NGDMiembro
EXPs: 188, Nivel: 2 EXPs: 188, Nivel: 2 EXPs: 188, Nivel: 2

NGDPuntos: 175
saludos! muy buenas y felicies noches, vengo de probar en mi wii... solo tengo una cosa que decir graciassssssssssssssssssssssss "hacks78" mi wii a vuelto a nacer... :) adios al semi brickeo.... por fin volvi a ver el menu de configuracion estoy super feilz... debo confezar que mi corazon latio al mil por hora (cuando vi el msj para actualizar) trate de tomar un video pero mi camara se descompuso en el proceso de actualizacion (lastima) la compuse y ahora tengo el video de mi wii sin el semibrick..... solamente como dato... como mi wii se me semibrickeo con el primer disco que le meti (mario kart wi pal) no recuerdo si tardaba para entrar al menu configuracion (como 2 seg).....bueno eso no importa mil gracias ahora estoy en la version 3.2U.......de neuvo gracias al foro y ati hacks78
  #74 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 22:30:50
NGDMiembro
EXPs: 81, Nivel: 1 EXPs: 81, Nivel: 1 EXPs: 81, Nivel: 1

NGDPuntos: 105
Hola hacks78
espero respondas mi pregunta bueno tengo semi-brick del mario kart (pal)
mi consola es ntsc-u bueno quiero saber si primero tengo que quitar los canales con el channel remover y luego el semi-brick con lo que tu subiste en la primera pagina ó hay algun juego que venga ya con actualizacion 3.3 y ya con eso. ayudame gracias ^_^
  #75 (permalink)  
Antiguo 10/09/08, 15:11:16
NGDMiembro

Cita:
Iniciado por alan_000 Ver Mensaje
Hola hacks78
espero respondas mi pregunta bueno tengo semi-brick del mario kart (pal)
mi consola es ntsc-u bueno quiero saber si primero tengo que quitar los canales con el channel remover y luego el semi-brick con lo que tu subiste en la primera pagina ó hay algun juego que venga ya con actualizacion 3.3 y ya con eso. ayudame gracias ^_^
Primero elimina los canales duplicados y despues el semibrick. Saludos...
Semibrick por mariokart,muchas preguntas desesperacion
  #76 (permalink)  
Antiguo 13/09/08, 19:20:59
NGDMiembro
EXPs: 85, Nivel: 1 EXPs: 85, Nivel: 1 EXPs: 85, Nivel: 1

NGDPuntos: 145
Semibrick por mariokart,muchas preguntas desesperacion

Hola HACKS78 Y LA COMUNIDAD AYUDAAAA PORFAVOOOOR!!!
Hoy fui a 4 lugares aqui en el df a ver si me ayudaban y no tienen idea de lo que hablo y ya me harto la cara de what?

Antier descubri que debido al SUPER MARIO KART (PAL) mi wii esta semi-brickeado.
Un chaval que me ayudo me quito los canales DUPLICADOS (CLIMA Y NOTICIAS) con WADUNINSTALLER.TENGO CHIP PERO NO SE CUAL,AUNQUE SEGUN YO ES EL D2C DEBIDO A QUE MI NUMERO DE SERIE CONCUERDA CON ESTA OPCION DE CHIP EN EL TRACKER,SE LO PUSE HACE 5 MESES.

He tratado de meter el WII NTSC SYSTEM MENU V289 pero me dice UNABLE TO READ DISC.Ahora,tengo una mac y lo queme con ella usando liquid cd usando un DVD-R VERBATIM,YA INTENTE A 1X,2X,4X y siempre es la misma respuesta de UNABLE TO READ DISC.
AHORA,NO TENGO HOMEBREW CHANNEL NI TWILIGHT HACK Y MI WII TIENE EL INTERNET CONNECT APAGADO,OSEA QUE NO SE PUEDE CONECTAR AL INTERNET.

MIS PREGUNTAS SON:

-CON HABER USADO EL WADUNINSTALLER ES SUFICIENTE PARA QUE SE HAYAN ELIMINADO POR COMPLETO LOS CANALES,NO SE VA A BRICKEAR POR COMPLETO CUANDO ACTUALICE?

-YA HE BAJADO AUN ASI EL CHANNEL REMOVER 2.0 PERO AL QUERERLO QUEMAR ME DICE QUE ES UNHANDLED FILE TYPE. MI PREGUNTA ES SI DEBO DE USAR A FUERZAS EL NERO Y UN PC PARA QUEMAR EL ISO O SI SOLO ARRASTRO EL ISO AL DVD O SI HAY QUE HACER ALGO ANTES?

AHORA TAMBIEN ME SALE UN .DOL COMO EL REMOVER,ES TAMBIEN SE PUEDE INSTALAR A TRAVES DE UN DVD O SOLO EN HOMEBREW????

- EN EL CASO DE QUE SEA MEJOR ATRAVES DEL TWILIGHT HACK Y DE UN HOMEBREW CHANNEL,PODRIA INSTALAR TODO ESO AUN CON EL SEMIBRICK????

SEGUN YO EL MARIO KART ES LA ULTIMA ACTUALIZACION,ENTONCES ME AYUDARIA EL INSTALAR EL NTSC SYSTEM MENU V289 AUNQUE TENGA LA ULTIMA ACTUALIZACION?,Y PORFA DIGANME SI EL "UNABLE TO READ DISC" ES ALGO DEL WII O ES UNA FALLA DE COMO ESTOY QUEMANDO EL DVD.

MI ULTIMA PREGUNTA ES,SI ME QUEDO CON UN WII ESPERANDO A QUE SALGA UNA NUEVA ACTUALIZACION Y LO SIGO JUGANDO (MAS NO JUEGOS PAL NI NADA DE ESO),CORRO RIESGO DE QUE EL SEMI-BRICK SE VUELVA EN FULL?.

MUCHISIMAS GRACIAS,AUN ASI SEGUIRE INVESTIGANDO EN TODOS LOS FOROS Y EN YOUTUBE Y TODO,PERO LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN PORFA.
  #77 (permalink)  
Antiguo 13/09/08, 22:33:57
NGDMiembro

Si que son muchas preguntas y resumiré todo a que tienes un semibrick y tienes problemas en la lectura del disco, perooo!!! algo muy importante que no me dijiste que versión de firmware tenias antes del semibrick?

Por mientras trataremos de solucionarlo de este modo:

1- Descarga la iso para instalar el homebrew channel de aqui

2- Descomprime el archivo y graba solamente el que tiene por nombre: installer.iso

3- Después de grabado mételo a la consola y ejecútalo como si fuera un juego, espera a que se instale y saca el disco

4- Descarga el depanbrew de aqui

5- Descomprime el depanbrew, copia el contenido directamente en la raíz de tu memoria SD y mete la memoria al Wii

6- Ejecuta el HomebrewChannel y cuando estés en él, ejecuta el depanbrew

7- Ya estando en el depanbrew primero selecciona eliminar canales duplicados y después reparar semibrick

Por curiosidad como pudiste instalar el waduninstaler si dices "...AHORA,NO TENGO HOMEBREW CHANNEL NI TWILIGHT HACK..."

Saludos...

Última edición por hacks78; 14/09/08 a las 12:58:01. Razón: Fix link Homebrewchannel
  #78 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 09:54:52
NGDMiembro

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.

1) AHORA MIRA,NO TENGO IDEA DE QUE FIRMWARE TENIA ANTES DEL SEMIBRICK,LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE ANTES DEL MARIOKART ACTUALICE CON SSBB (NTSC) Y DE AHI EL SIGUIENTE JUEGO (NUEVO) CON EL QUE INSTALE FUE YA CON EL MARIO KART.ORIGINALES QUE TENGO SOLO EL SUPER MARIO GALAXY Y EL WII SPORTS,SON TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO Y QUE HE JUGADO EN LA CONSOLA.

2)CUANDO EL CHAVO ME QUITO LOS CANALES NO VI EL MOMENTO EN EL QUE LOS ELIMINO (NO ESTABA PRESENTE), AL INVESTIGAR ME DI CUENTA DE QUE LA FORMA EN QUE LOS HABRIA ELIMINADO ES CON EL CHANNEL REMOVER,PERO ME ENTRO MIEDO DE QUE LOS HUBIERA ELIMINADO CON EL REMOVER VERSION 1.0 Y QUE AL ACTUALIZAR ME BRICKEE LA CONSOLA,ASI QUE LE HABLE Y LE DIJE QUE SI HABIA USADO LA VERSIO 1.0 O LA VERSION 2.0 Y ME DIJO QUE NO USO EL CHANNEL REMOVER SINO EL WAD UNNINSTALLER (NUNCA HABIA OIDO DE EL).YA INVESTIGANDO ME ENTERE QUE SOLO LO HABRIA HECHO CON EL TWILIGHT.LE HE ESTADO LLAMANDO PERO NO ME CONTESTA..SOSPECHOSO,PERO SINO NO SE COMO LOS PUDO HABER ELIMINADO CHANCE Y LOS OCULTO EN ALGUN LADO QUE NO PUEDO VER.

YA BAJE EL HOMEBREW CHANNEL PERO DICE JAP,ES DERIVADO DE JAPON?

en este momento me dispongo a instalar el homebrew channel.

Ya queme el iso del Homebrew channel (baje la version USA),y para mi sorpresa....unable to read disc. Lo queme con Disk utility de Mac a 1x con verbatim DVD-R,ahora, alrato voy a ir a una pc y lo voy a intentar con el Nero (o el imgburn,cual es mejor?) a ver si eso cambia el resultado.
Ahora no se,pero muchos dicen que debido a que se actualizo con el MarioKart tengo un firmware que no me dejaria leer estos DVDs,lo raro es que si puede leer el SSBB que tengo que es copia.Podria ser posible esto?,sera por esto que me dice unable to read disc?, si es asi tendre que meterle el twilight hack atraves de SD y con el Twilight Princess no?.

Bueno,hasta aqui por ahora,no descansare hasta encontrar una solucion y posteare todos los avances.

Última edición por Juaenima; 14/09/08 a las 10:48:22. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #79 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 13:08:56
NGDMiembro

Cita:
Iniciado por Juaenima Ver Mensaje
... 2)CUANDO EL CHAVO ME QUITO LOS CANALES NO VI EL MOMENTO EN EL QUE LOS ELIMINO (NO ESTABA PRESENTE), AL INVESTIGAR ME DI CUENTA DE QUE LA FORMA EN QUE LOS HABRIA ELIMINADO ES CON EL CHANNEL REMOVER,PERO ME ENTRO MIEDO DE QUE LOS HUBIERA ELIMINADO CON EL REMOVER VERSION 1.0 Y QUE AL ACTUALIZAR ME BRICKEE LA CONSOLA,ASI QUE LE HABLE Y LE DIJE QUE SI HABIA USADO LA VERSIO 1.0 O LA VERSION 2.0 Y ME DIJO QUE NO USO EL CHANNEL REMOVER SINO EL WAD UNNINSTALLER (NUNCA HABIA OIDO DE EL).YA INVESTIGANDO ME ENTERE QUE SOLO LO HABRIA HECHO CON EL TWILIGHT.LE HE ESTADO LLAMANDO PERO NO ME CONTESTA..SOSPECHOSO,PERO SINO NO SE COMO LOS PUDO HABER ELIMINADO CHANCE Y LOS OCULTO EN ALGUN LADO QUE NO PUEDO VER...
En este caso descargate la ultima version del channelremover versión 2.1, grabalo y correlo en la consola, no pasa nada malo, al contrario nos vamos a asegurar que los canales esten bien removidos.

Cita:
... YA BAJE EL HOMEBREW CHANNEL PERO DICE JAP,ES DERIVADO DE JAPON?

en este momento me dispongo a instalar el homebrew channel...
En efecto es de Japón, me equivoque en el link, eso me pasa por estar a altas horas de la noche, pero corregi el link, a menos que ya hayas bajado el correcto "USA".

Cita:
...Ya queme el iso del Homebrew channel (baje la version USA),y para mi sorpresa....unable to read disc. Lo queme con Disk utility de Mac a 1x con verbatim DVD-R,ahora, alrato voy a ir a una pc y lo voy a intentar con el Nero (o el imgburn,cual es mejor?) a ver si eso cambia el resultado...
Mira intenta con otra marca de DVD-R y grabalos siempre a 4x y mejor prueba con el nero express y trata de tener la consola acostada.

Cita:
...Ahora no se,pero muchos dicen que debido a que se actualizo con el MarioKart tengo un firmware que no me dejaria leer estos DVDs,lo raro es que si puede leer el SSBB que tengo que es copia.Podria ser posible esto?,sera por esto que me dice unable to read disc?, si es asi tendre que meterle el twilight hack atraves de SD y con el Twilight Princess no?...
Falso, lo que puede haber hecho y que es muyyy poco probable es que el semibrick haya dañado la opción de actualizar y es por eso que el primer disco (la imagen iso que subi) no te la haya reconocido, pero aun asi puedes intentar usar esa iso con otra marca de DVD-R y teniendo la consola acostada.

Nota: No uses mayusculas esta contra las reglas. Saludos...

Última edición por hacks78; 14/09/08 a las 13:16:35.
  #80 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 22:56:12
NGDMiembro

Antes que nada quero agradecerte por tu respuestas,te juro que me ayudan un buen, mil gracias.
Muy bien,hoy por los dias festivos encontre un buen de partes cerradas,por lo que no encontre a mis amigos con PCs y los cafe internet que estan por aca estan cerrados.
Aun asi adelante en el plan B,ya que baje de Brewology.com el Homebrew Pack,y me encontre una SD card en un celular viejo y ya meti el Homebrew y el Twilight ala SD.
Ahora me dispongo a obtener el juego de Twilight Princess que segun mis calculos tendre para manana en la manana.Espero que con el Homebrew Channel y el twilight Hack instalados me abra mas posibilidades a la solucion.

He oidi hablar del depanbrew pero en el el Wiki solo hablan pestes de este programa,que segun no resuelve nada y quw todo es una "ilusion",sera cierto?.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación