|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a mr.yandy por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
1. Es la que encuentras en descarga no recuerdo la version, pero 2. Todas las versiones hasta el dia de hoy 3. Si, pero para eso esta el tuto de downgradear el Wii de 3.3v2 a 3.2 4. Este no recuerdo, pero creo que todos valen 5. Los discos trucheados son aquellos que han sido modificados ya sea eliminandose el error 001 o que le modificaron el idioma, o en dado caso le cambiaron las canciones como lo son Guitar Hero 6. Aparte del twilight que lo que hace instalarte el Homebrew Channel de aqui tendras que instalar los CIOS modificacos, el backup loader y otros movimientos que tienes que hacer, pero con los tutos que encuentras aqui es de lo mas facil 7. No entendi la pregunta muy bien, pero creo que te refieres que si en el Homebrew Channel puedes mover el control de manera inalambrica igual que en el menu, la respuesta es si 8. El Wii soporta memorias de hasta 2 GB, pero ahi memorias que no funcionan y no recuerdo cuales, esta tal vez alguien te la pueda contestar, pero a la segura comprate una Sandisk
||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
Cita:
mas bien hay pasos que se han exeptuado. hasta el grado de grabar una imagen de disco y utilizarla, dando boton y listo. con/sin chip. 4.- aqui habria que mencinar que el proceso de twilight Hack (no utilizar el twilight Maria) [Broma Interna] jejeje es solo el proceso de Hack para la consola. y poder utilizar Homebrew (aplicaciones). en las cuales si hay versiones. La aplicacion HomeBrewChannel, que es el Launcher, Va en Version 9. que Respondiendo a la Pregunta 8 tiene Soporte para SDHC. las memorias MicroSD que vienen con los telefonos nokia son las que dan problems.
\\Downgrade PSP en Guadalajara// \\Visita la Seccion de Music, checa el Indice Se Actualiza Diario// Llegale a la Comunidad de Music ó la de Diseño Última edición por nitrones; 18/11/08 a las 08:35:08. |
|
||||||||||||
|
hey man,sabes kual es la ultima version ??otra cosita,tengo dos camaras digitales,les kite la sdcard de cada una pero eran muy chikitas para el slot de la wii,donde puedo conseguir una sdcard de wii y que me sirva en la pc para hacer el proceso ?te la venden con adaptador en cualkier gamestop ??
|
|
||||||||||||
|
Cita:
respecto a tus sd, revisa que tipo de sd son, pueden ser sd, minisd o micro sd. para las 2 ultimas hay un adaptador para convertirlas ensd normales yo te recomiendo uses micro SD con adaptadores SD y USB, listas para intercambiar informacion entre tu PC y tu WII Por favor cuidado con la nueva actualizacion, son las primeras notas y aun hay muchoas incognitas, las cuales se resolveran, por el momento les adelanto que no tengo una verdad absoluta pero tomen sus precauciones en los proximos dias total al rato rapidamente saldra a la luz la salvacion de nuestra SCENE en WII
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
tanto como no dar problemas pues....
Mira simplemente se tendria que saber bien de cuando es tu actualizacion, si en la 3.3v1 (desconozco totalmente como se vea en el wii) la que salio por alla de junio de este año o la que llamaron 3.3v2 que salio el mes pasado (octubre) simplemente por que la 3.3v1 ya tiene forma de forma de poner el homebrew channel y que gracias a esto el uso del hombrew gecko os es necesario para cargar los juegos truchas aunque ahora recuerdo creo tu no tienes chip y lo que estas intentado utilizar es el backup loader de wiigator, bueno simplemente te dire que lo puedes usar suerte en tus pasos por la scene que con el hecho de estar investigando es un gran paso, sigue con tus dudas que entre mas tengas mas te empapas del tema y mas seguro haces tus procedimientos
|
Al parecer todas las mmorias SD de 2 GB para abajo funcionan simplemente para guardar partidas pero si quieres para la scene de tu wii te recomiendo que no sean nokia ya que no son confiables para procesos de peligro como el downgradeo o instalacion de un canal ya que con cualquier error de lectura podria haber problemas
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|