Retroceder   NextGameDay.com > Wii > Scene Wii
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/08, 15:23:45
NGDMiembro
EXPs: 21.273, Nivel: 21 EXPs: 21.273, Nivel: 21 EXPs: 21.273, Nivel: 21
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 586.469
Agradecido 3.192 veces en 63 posts
Thumbs down hackear la WII con el TWILIGHT HACK

hola a todos,pes,mi hermano se compro una WII y lo e animado a piratearla,pero tengo demasiadas dudas con respecto a las actualisaciones y otras cosas mas,e buscado en el foro pero no encuentro en verdad lo que kier y en los tutoriales pes van directo a decir como es que se hace el proceso,aki estan mis dudas:

1-kual es la ultima version del twilight hack hasta ahora ?

2-cuales son las versiones de wii te deja piratearla ?

3-dicen que la ultima actualizacion de wii te blokea hacer este proceso,es verdad ?

4-que version de el zelda twilight princess es el que se utilisa para hacer este proceso ?

5-que son los discos truchas ?

6-con este twilight hack ya se pueden cargar bakcups ?

7-el control de wii funciona igual en el cana homebrew que en los normales ?

8-de cuanta capasidad tiene que ser la tarjeta sd para hacer este proceso?no kiero llevarme sorpresas de incompatibilidad.

pes es todo,espero que me respondan gracias de antemano.
El siguiente usuario ha dicho gracias a mr.yandy por este mensaje tan útil:
Anuncios
Re: hackear la WII con el TWILIGHT HACK
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/08, 20:26:55
NGD Moderador PSP-Wii-PC
EXPs: 139.981, Nivel: 53 EXPs: 139.981, Nivel: 53 EXPs: 139.981, Nivel: 53
Actividad: 81% Actividad: 81% Actividad: 81%

NGDPuntos: 33.465.473
Agradecido 19.081 veces en 564 posts
Cita:
Escrito por mr.yandy Ver Mensaje
hola a todos,pes,mi hermano se compro una WII y lo e animado a piratearla,pero tengo demasiadas dudas con respecto a las actualisaciones y otras cosas mas,e buscado en el foro pero no encuentro en verdad lo que kier y en los tutoriales pes van directo a decir como es que se hace el proceso,aki estan mis dudas:

1-kual es la ultima version del twilight hack hasta ahora ?

2-cuales son las versiones de wii te deja piratearla ?

3-dicen que la ultima actualizacion de wii te blokea hacer este proceso,es verdad ?

4-que version de el zelda twilight princess es el que se utilisa para hacer este proceso ?

5-que son los discos truchas ?

6-con este twilight hack ya se pueden cargar bakcups ?

7-el control de wii funciona igual en el cana homebrew que en los normales ?

8-de cuanta capasidad tiene que ser la tarjeta sd para hacer este proceso?no kiero llevarme sorpresas de incompatibilidad.

La mas sencilla respuesta seria que todas se pueden hackear y que lo que tiene subido Oscar Alejandro y hacks78 esta actualizado hasta el dia de hoy, pero te contestare las que me sepa XD.

1. Es la que encuentras en descarga no recuerdo la version, pero

2. Todas las versiones hasta el dia de hoy

3. Si, pero para eso esta el tuto de downgradear el Wii de 3.3v2 a 3.2

4. Este no recuerdo, pero creo que todos valen

5. Los discos trucheados son aquellos que han sido modificados ya sea eliminandose el error 001 o que le modificaron el idioma, o en dado caso le cambiaron las canciones como lo son Guitar Hero

6. Aparte del twilight que lo que hace instalarte el Homebrew Channel de aqui tendras que instalar los CIOS modificacos, el backup loader y otros movimientos que tienes que hacer, pero con los tutos que encuentras aqui es de lo mas facil

7. No entendi la pregunta muy bien, pero creo que te refieres que si en el Homebrew Channel puedes mover el control de manera inalambrica igual que en el menu, la respuesta es si

8. El Wii soporta memorias de hasta 2 GB, pero ahi memorias que no funcionan y no recuerdo cuales, esta tal vez alguien te la pueda contestar, pero a la segura comprate una Sandisk

#3 (permalink)  
Antiguo 17/11/08, 21:01:12
NGDMiembro

Cita:
Escrito por BoRtEkG Ver Mensaje
La mas sencilla respuesta seria que todas se pueden hackear y que lo que tiene subido Oscar Alejandro y hacks78 esta actualizado hasta el dia de hoy, pero te contestare las que me sepa XD.

5. Los discos trucheados son aquellos que han sido modificados ya sea eliminandose el error 001 o que le modificaron el idioma, o en dado caso le cambiaron las canciones como lo son Guitar Hero

6. Aparte del twilight que lo que hace instalarte el Homebrew Channel de aqui tendras que instalar los CIOS modificacos, el backup loader y otros movimientos que tienes que hacer, pero con los tutos que encuentras aqui es de lo mas facil

7. No entendi la pregunta muy bien, pero creo que te refieres que si en el Homebrew Channel puedes mover el control de manera inalambrica igual que en el menu, la respuesta es si

8. El Wii soporta memorias de hasta 2 GB, pero ahi memorias que no funcionan y no recuerdo cuales, esta tal vez alguien te la pueda contestar, pero a la segura comprate una Sandisk
muchas gracias,me kedo todo claro man,un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/08, 08:24:59
ZXB IntheDarkSide
EXPs: 79.323, Nivel: 40 EXPs: 79.323, Nivel: 40 EXPs: 79.323, Nivel: 40
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 646.064
Agradecido 6.431 veces en 368 posts
Enviar un mensaje por MSN a nitrones
Cita:
Escrito por BoRtEkG Ver Mensaje

1.- no hay version de twilight Hack, puesto que es un proceso.
mas bien hay pasos que se han exeptuado. hasta el grado de grabar una imagen de disco y utilizarla, dando boton y listo. con/sin chip.

4.- aqui habria que mencinar que el proceso de twilight Hack (no utilizar el twilight Maria) [Broma Interna] jejeje
es solo el proceso de Hack para la consola. y poder utilizar Homebrew (aplicaciones). en las cuales si hay versiones.
La aplicacion HomeBrewChannel, que es el Launcher, Va en Version 9. que Respondiendo a la Pregunta 8 tiene Soporte para SDHC.
las memorias MicroSD que vienen con los telefonos nokia son las que dan problems.

Última edición por nitrones; 18/11/08 a las 08:35:08.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/08, 08:35:33
Wii-maniaco
EXPs: 2.652, Nivel: 7 EXPs: 2.652, Nivel: 7 EXPs: 2.652, Nivel: 7
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

NGDPuntos: 5.495
Agradecido 127 veces en 5 posts
Wii Ownerglasiusthunderspinalcinderfulgorejagoorchid
riptorsaberwulf
Cita:
Escrito por nitrones Ver Mensaje
1.- no hay version de twilight Hack, puesto que es un proceso.
mas bien hay pasos que se han exeptuado. hasta el grado de grabar una imagen de disco y utilizarla, dando boton y listo. con/sin chip.
estas mal compadre, claro que hay versiones del twilight hack, ya que se ha intentado bloquear con las actualizaciones, y salen nuevas versiones del save.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/08, 10:21:08
NGDMiembro

Cita:
Escrito por williegomezt Ver Mensaje
estas mal compadre, claro que hay versiones del twilight hack, ya que se ha intentado bloquear con las actualizaciones, y salen nuevas versiones del save.
hey man,sabes kual es la ultima version ??otra cosita,tengo dos camaras digitales,les kite la sdcard de cada una pero eran muy chikitas para el slot de la wii,donde puedo conseguir una sdcard de wii y que me sirva en la pc para hacer el proceso ?te la venden con adaptador en cualkier gamestop ??
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/08, 11:08:13
NGDAdicto
EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 708.243
Agradecido 646 veces en 30 posts
WiiArcadeFatality ANTI SPAMSakura impresionFirefoxMario: [16/10/08] AAhi esta tu regalo man - Leatherface
Cita:
hey man,sabes kual es la ultima version ??otra cosita,tengo dos camaras digitales,les kite la sdcard de cada una pero eran muy chikitas para el slot de la wii,donde puedo conseguir una sdcard de wii y que me sirva en la pc para hacer el proceso ?te la venden con adaptador en cualkier gamestop ??
A partir del 17 de nov salio la nueva actualizacion 3.4 la cual tapara muchas de las funciones de la scene, acabo de poner el tema aqui mismo en wii scene

respecto a tus sd, revisa que tipo de sd son, pueden ser sd, minisd o micro sd.
para las 2 ultimas hay un adaptador para convertirlas ensd normales

yo te recomiendo uses micro SD con adaptadores SD y USB, listas para intercambiar informacion entre tu PC y tu WII

Por favor cuidado con la nueva actualizacion, son las primeras notas y aun hay muchoas incognitas, las cuales se resolveran, por el momento les adelanto que no tengo una verdad absoluta pero tomen sus precauciones en los proximos dias

total al rato rapidamente saldra a la luz la salvacion de nuestra SCENE en WII
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/08, 11:18:41
NGDMiembro

Cita:
Escrito por CPOTTER Ver Mensaje
A partir del 17 de nov salio la nueva actualizacion 3.4 la cual tapara muchas de las funciones de la scene, acabo de poner el tema aqui mismo en wii scene

respecto a tus sd, revisa que tipo de sd son, pueden ser sd, minisd o micro sd.
para las 2 ultimas hay un adaptador para convertirlas ensd normales

yo te recomiendo uses micro SD con adaptadores SD y USB, listas para intercambiar informacion entre tu PC y tu WII

Por favor cuidado con la nueva actualizacion, son las primeras notas y aun hay muchoas incognitas, las cuales se resolveran, por el momento les adelanto que no tengo una verdad absoluta pero tomen sus precauciones en los proximos dias

total al rato rapidamente saldra a la luz la salvacion de nuestra SCENE en WII
ah ok muchas gracias,yo tengo la version 3.3 de la wii,eso no da problemas verdad ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/08, 11:33:33
NGDAdicto
EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 708.243
Agradecido 646 veces en 30 posts
WiiArcadeFatality ANTI SPAMSakura impresionFirefoxMario: [16/10/08] AAhi esta tu regalo man - Leatherface
tanto como no dar problemas pues....

Mira simplemente se tendria que saber bien de cuando es tu actualizacion, si en la 3.3v1 (desconozco totalmente como se vea en el wii) la que salio por alla de junio de este año o la que llamaron 3.3v2 que salio el mes pasado (octubre)

simplemente por que la 3.3v1 ya tiene forma de forma de poner el homebrew channel y que gracias a esto el uso del hombrew gecko os es necesario para cargar los juegos truchas

aunque ahora recuerdo creo tu no tienes chip y lo que estas intentado utilizar es el backup loader de wiigator, bueno simplemente te dire que lo puedes usar

suerte en tus pasos por la scene que con el hecho de estar investigando es un gran paso, sigue con tus dudas que entre mas tengas mas te empapas del tema y mas seguro haces tus procedimientos
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/08, 13:59:26
NGDAZULCREMA
EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

NGDPuntos: 69.320
Agradecido 9.595 veces en 191 posts
Cita:

Al parecer todas las mmorias SD de 2 GB para abajo funcionan simplemente para guardar partidas pero si quieres para la scene de tu wii te recomiendo que no sean nokia ya que no son confiables para procesos de peligro como el downgradeo o instalacion de un canal ya que con cualquier error de lectura podria haber problemas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación