|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
EL FREELOADER. ![]() ![]() Es un programa o una aplicacion para que la Wii sea de la region que sea. reconosca todas las regiones [NTSC-J, NTSC-U, PAL] - Grabar la ISO de 2 MB en un DVD e introducirlo en la Wii. - Cuando les salga el icono de Gamecube en el Canal Disco, sacar el DVD. - Introducir el DVD del juego de la región que quieras. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service RapidShare: 1-Click Webhosting NOTA: la ISO es PAL cambiale a NTSC con el regionfree, yo tube q joder varios discos hasta q seme ocurrio pasarle el reguionfree y si me funciono, probado con juego PAL sin parcharlo Última edición por azcorra; 14/03/08 a las 00:04:16. |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
pues yo hice lo mismo, Mi wii reconoce el disco como de Gamecube, lo raro es que, cuando lo pongo, se traba el sonido como 2 segundos en el Wii yse distorsiona la imagen de el lado derecho al izquierdo, y luego regresa a la normalidad, y cuando lo ejecuto, se queda en una pantalla negra. Por cierto, tengo el D2Ckey.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
saludos |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
| Anuncios |