| Anuncios |
|
||||||||||||
|
error 002 orale pero explica como intentaste quitarle la actualizacion y yo apenas lo empezareabajar mañana si me pasa lo mismo lo posteo aqui
||||||||||||
|
Cita:
Bueno le pase el Trucha Signer y no le quito el error. Tambien le pase el WiiBrickBlocker y nada... |
|
||||||||||||
|
Como le inetntaste quitar el error 001 con algun editor exademencial o algo asi se dice porque a veces no lo encuantra o se batalla me ha pasado te recomiendo que le pases el main.dol del juego por el genericwiipatcher y ahi le quites el error 001 es solo darle en search y remove das en save y ahora lo remplazas con trucha.
Para que no gastes en DVDs trata de usar un DVD RW para que no este gastando DVDs
||||||||||||
|
Sin duda ya estan las nuevas protecciones, se puede intentar solventar ese problema instalando los siguientes wad: IOS38, IOS53 e IOS55, pero la iso no debe estar scrubeada. A algunos le ha funcionado, espero que con vos sea de igual manera. Saludos...
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Bueno yo baje los 3 IOS y los instalé con el wad manager 1.3, pero ahora no me sale el error 002 sino una pantalla en negro que dice HA OCURRIDO UN ERROR, SAQUE EL DVD Y REINICE LA CONSOLA... Habrá sido porque le pasé el trucha anteriormente, porque no sabía lo de los IOS |
|
||||||||||||
|
Cita:
Y como hago para quitar la actualización Porque ni el Trucha ni el BrickBlocker funcionan con este juego. |
|
||||||||||||
|
Ami formade verquiza no sea la temida 3.4
enprimer lugar por el proceso de fabricacion en los discos y la actualizacion apenas salio esta semana, si se supone que la actualizacion via wifi es lo ultimo que se tiene, imaginate si pararan la produccion de discos para meterle una actualizacion. por otro lado a ti te pasa exactamente lo mismo que a mi con el GHWT, asi que seguramente si lanzas el juego conel GECKO OS se remedia el problema, les recuerdo que este mismo problema lo tuve y asi lo pude resolver, por cierto la version es pal, asi que no esta por demas que revises su main.dol y verifiques los modos de video que incluye con el generic wiipatcher, solo para asegurarse de que al menos contiene ntsc 480i Te anticipo que si te da problemas leer con el scrubber o el trucha, buscale en la seccion de descargas el wiiscrubber 1.31 FINAL y habilitale la casilla Force Wii Disc y veras que no se resiste Por cierto no meciono lo de los IOS por que HACKS lo ha resuelto de forma clara