| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Este juego trae actualizacion:
si. : 3.3v1 Si no actuzalizo corre, no. (necesitas los IOS que mencina Hacks.) Entonces hay que meter los ios que necesita el juego de forma manual para no tener que actualizar. y para quitar la actualizacion yo uso el Wiizle Diizle Shiizle.
||||||||||||
|
Cita:
Gracias... Voy a bajar ese programa y probarlo para ver como me va. Mi Wii es NTSC y el firmware es 3.2U. Ya instalé los IOS manualmente. |
|
||||||||||||
|
Bio08 pero puedes seguir jugando otros backup y originales o tu wii no corre nada de juegos tienes o no tienes Modchip y Cual es gracias esto servira para los que tengan las mismas preguntas que yo.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Hola MasterFirm. Ya solucioné eñ problema. Instalé los IOS manualmente y no le quité la actualización a la ISO de NFSU, solo le cambié la región con el WDS 1.3 Beta, y ahora si lo lee. Gracias de todas maneras. Saludos |
|
|||||||||||
|
Perdon por la ignorancia pero acabo de descargar el fifa09 y me marca tambien el mismo error y no se tanto como ustedes al respecto de como solucionar esto, no recuerdo bien si cuando intente jugar el juego de mario galaxy pasaba lo mismo pero en esa ocacion hice una actualizacion de mi wiikey con un disco pero ahora que comentan que hay que al iso hacerle ciertos pasos o instalar ciertos isos no entiendo perdon y por cierto voy a checar que version de firmware tengo. Espero me puedan ayudar.
|
|
||||||||||||
|
amigo dudo mucho que hables del error 002
fifa no tiene este problema, te recomiendo que especifiques que error te sale en pantalla menciona al menos como esta tu consola si con chip soldado o con el BL GAMMA. por ultimo la version de tu wii, entra al boton de wii (esquina inferior izquierda), y despues a configuraciones de wii ve el numero de la esquina superior derecha y dinos que ves espero tu respuesta y repito el fifa 09 no tiene error 002
|
Este error se puede resolver de diversas maneras tales como:
Opción 1 - Si tienes tu Wii en la versión 3.3v1 o te da igual ponerla, actualiza con el juego y solucionado. El juego NO instala la 3.4, sino la 3.3v1. De este modo añades el IOS38, IOS53 y IOS55. Opción 2 - Si tienes tu Wii con la 3.4... a qué esperas... actualiza con el juego, no tienes nada que perder. Opción 3 - Si tienes un firmware inferior al 3.3 y no quieres actualizar, tendrás que hacerlo a mano. Extrae los WADs de los IOS38, IOS53 y IOS55 e instalalos manualmente en tu Wii con el WADManager. Una vez hecho esto ya puedes jugar al NFSUC en tu Wii sin actualizar (quitando el update).
||||||||||||
|
a ver les comento que yo tengo el mismo problema con este juego need for speed undercover NTSC. pero antes les comento mi wii es 3.2u NTSC NO tiene chip, unicamente homebrew y el canal de BL Gamma y ya hice todo lo que lei aqui le instale IOS38 IOS53 e IOS55 en este orden. tengo un juego con el update y me da error 002 despues a este mismo juego saque una imagen y le pase Wiibrickblocker quitandole la actualizacion y volviendo a grabar la imagen y resulta que me sigue dando ese error 002, por que? eso es para los masters? ahora otra pregunta y es para BIO08 como es que tu resolviste el problema con solo cambiarle la region?