Retroceder   NextGameDay.com > Wii > Scene Wii
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 13:29:32
NGDMaestro
EXPs: 13.689, Nivel: 17 EXPs: 13.689, Nivel: 17 EXPs: 13.689, Nivel: 17
Actividad: 44% Actividad: 44% Actividad: 44%

NGDPuntos: 669.689
Entradas de Blog: 1
Agradecido 117 veces en 29 posts
Como empesar con el wii?

que onda pues una amiga mia tiene un wii, pero esta nuevo, solo tiene 2 juegos creo, ella dice que lo quiere chipear porque los juegos estan caros y la vdd que si, asi que yo me quiero ofrecer a ayudarle, pero no se por donde empesar, leo los tutoriales del hack de zelda pero no me queda aun claro.

es posible con el twilight hack pueda cargar los juegos descargados de internet?

ya tengo todo lo que es la SD, el twilight princes original, pero quieor saer si se pueden cargar copias con el twilight hack

Torneo GOW 2 GANATE XBOX LIVE GRATIS
http://lds.byethost15.com/ <---sin publicidad (recomendada)

www.clan-lineas.tk <----con publicidad
Anuncios
Re: Como empesar con el wii?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/08, 14:38:44
NGDAZULCREMA
EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

NGDPuntos: 69.320
Agradecido 9.595 veces en 191 posts
Cita:
Escrito por chrono Ver Mensaje
que onda pues una amiga mia tiene un wii, pero esta nuevo, solo tiene 2 juegos creo, ella dice que lo quiere chipear porque los juegos estan caros y la vdd que si, asi que yo me quiero ofrecer a ayudarle, pero no se por donde empesar, leo los tutoriales del hack de zelda pero no me queda aun claro.

es posible con el twilight hack pueda cargar los juegos descargados de internet?

ya tengo todo lo que es la SD, el twilight princes original, pero quieor saer si se pueden cargar copias con el twilight hack
El hack de zelda no carga copias, te sirve para instalar lo necesario para cargar copias.

Mira primero que nada que version es tu wii si es inferior a 3.2u primweo deberas actualizarlo a esta version eso se peuede a travez de la SD pero yo no se como el que sabe es Hcks preguntale a el.

Despues de que el wii este en la version 3.2u ahora lo que tendras que hacer es formatear tu SD a fat despues meter el hack de zelda y copiarlo a la memoria de la consola depues vuelves a meter la SD al pc y te descargas el Homebrew Chanel despues que lo tengas lo metes a la raiz de tu SD el hack de zelda ya lo puedes borrar de tu SD ahora el archivo que era el Homebrew Chanel lo renombras a boot.elf (si el ue descargaste era .dol solo cambia el nombre a boot la extension .dol dejala asi) ahora inicias el juego de zelda inicias la sgunda partida guardada del juego y le hablas al aldeano y te va a salir una pantalla negra con instrucciones para instalar el home brew chanel despues se reiniciara la consola y ya tendras el Homebrew Chanel en tu wii ahora ya podras borrar l hack de zelda del wii y borrar todo lo de la SD.

Para jugar los backups descarga lo que esta aqui y sigue el tutorial que cree.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/08, 04:17:05
NGDMaestro

grax oscar, por cierto ya ando mas enterado en este asunto, una ultima pregunta que me conviene mas chipear el wii con el wiikey o algo asi, o usar el backup loader

#4 (permalink)  
Antiguo 03/12/08, 08:17:46
me caso señores..
EXPs: 26.323, Nivel: 23 EXPs: 26.323, Nivel: 23 EXPs: 26.323, Nivel: 23
Actividad: 61% Actividad: 61% Actividad: 61%

NGDPuntos: 170.662
Agradecido 1.114 veces en 57 posts
men asta el momento es mejor chipear si quieres jugar los games que salen al mercado para tu wii (que es lo que yo querria) o cargas Homebrew que como siempre que carga con o sin chip... aparte tendras que cuidarte de no actualizar y no tendras compatibilidad con varios games mmmm para mi mucho fastidio ... si quiero jugar games de n64 pss me compro un n64 XD

asi que yo voto por chip XD
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara
bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/08, 15:49:19
NGDAZULCREMA
EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

NGDPuntos: 69.320
Agradecido 9.595 veces en 191 posts
Cita:
Escrito por chrono Ver Mensaje
grax oscar, por cierto ya ando mas enterado en este asunto, una ultima pregunta que me conviene mas chipear el wii con el wiikey o algo asi, o usar el backup loader
Pues te conviene mas el Backup Loader a pesar de que no gastas nada en tenerlo tiene mas compatibilidad con juegos que un chip fisico ya que algunos necesitan parcheo de ios que sean de origen NTSC si no no sirven, en cambio con el Backup Loader agarra juegos de todo tipo y los emula muy bien sin hacerle nada a nada, pasate por la seccion de juegos wii y checa el listado de juegos compatibles que hice y esos son algunos tu podrias calar otros y que de igual forma te sirvan espero y te sirva para tu eleccion que yo te recomiendo 100% Backup Loader Gamma

Última edición por Oscar Alejandro; 03/12/08 a las 15:57:38. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/08, 14:28:34
NGDAdicto
EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 708.243
Agradecido 646 veces en 30 posts
WiiArcadeFatality ANTI SPAMSakura impresionFirefoxMario: [16/10/08] AAhi esta tu regalo man - Leatherface
independientemente de la opcion que elijas te debo recordar que se deben tener cuidados con tu wii (hasta el momento todo se ha resuelto pero no quiero que despues te truenes los dedos por un descuido)

y con esto no te digo que por cualquier cosa se daña tu wii

si escogesel chip (no sabemos que tipo de chip podrias tener, un wiikey para consola viejitas, o un wasabi para las mas actuales, por decir 2 chips) quiza te enfrentes a actualizaciones del chip (nada imposible) pero dependes del fabricante y obvio de quien lo instale sepa lo que hace (y a la larga tambien ocuparas las herramietas del homebrew)

si escoges el backup loader solo dependes de conseguir el material adecuado, aqui lo mas dificil seria el juego original (ya sabes la respuesta clasica de rentalo o que te lo presten no falta), y que antes de actur leas bien las instrucciones (los tutos aqui estan buenos y personalmente te recomiendo leer y preguntar antes de ejecutar, asi lo hago yo y nunca he tenido problemas, varios usuarios saben de mis insistentes preguntas jijiji)

y lo mas importante es el cuidado de las actualizaciones,

en primer lugar debes estar consiente de que los siguiente juegos ya no los compraras originales (por el latente riesgo de que traen una actualizacion).

los juegos que consigas (descargados o comprados) simplemente debes revisarlos antes de meterlos en tu wii,

recuerda que no debes meter a la ligera juegos de otra region, en general si se puede pero no por conseguir un nuevo juego lo quemas y lo metes al wii, o simplemente lo sacas de su estuche y lo metes al wii

te repito que actualmente no hay restricciones pero al menos yo sigo manteniendo mi firm a 3.2Uya que tiene la particularidad de alertarte cuando insertas un juego y este trae una actualizacion superior o igual pero de otra region, desconozco si la 3.3 hagan lo mismo

al conseguir un juego de la red solo revisas que sea de tu region y que no contenga actualizaciones tus isos:

si es de otra region cambialo con el WDS
si trae actualizacion quitasela con el WDS o wiibrickblocker
si tu chip falla por el error 001 abre wiiscubber, extraer el archivo main.dol, lo pasas por el generic wiipatcher y reescribelo con el wiiscrubber.(con back up loader creo no importa mucho el 001, no se la actualizacion)
grabatus isos con imgburn en dvds de buena calidad (hay quien ocupa matrix, sony, yo uso verbatim)

si al comprar un disco antes de meterlo al wii

, metelo a la PC y con isobuster revisas si el juego es de tu region (en tutoriales encuentras el metodo), esto solo te lleva 5 minutos (la verdad 4 minutos los utilizas en prender tu pc y abrir el programa isobuster, en menos de un minuto metes el disco y te enteras de la region), si es de tu region quiza lo puedes meter directo al wii (si tu firmware es 3.2 preocupate por los juegos que se lanzaron a la venta despues de junio 2008, si es 3.3v1 por los que se lanzaron despues del 24 de octubre, si es 3.3v2 los que se lanzaron despues del 25 de noviembre y si es 3.4 pues es lo ultimo jijii y repito para todas hay solucion)

si es de otra region lo peor que puede pasar es que grabes la iso en tu PC, la revises con el WDS y apliques el cambio de region, y remover actualizacion, lo quemes y tires el disco viejo a la basura (asi me paso con mario kart, era version PAL con actualizacion, y con lo mencionado antes ya lo juego sin problemas)

que parece muy complicado, para nada con que repitas la operacion 3 veces se te hace costumbre y lo hace sin titubear.

simplemente te puedo decir que tengo ya casi 50 juegos sinproblemas, y los guitar hero y el mario kart los juego sin problemas en WIFI (son los queme gustan) y aun sigo en 3.2U y por el momento me la pellizcan con sus actualizaciones los de NINTENDO (actualmente descargo mis juegos y ya no pienso en comrprar mas que mmis DVD´s virgenes)

se que fue largo el post pero asi empece yo tambien (apenas a finales de mayo) primero instale el canal wad installer por los juegos de consola virual, segui con la instalacion de mi chip wiikey 1.9s (me toco hacerle la actualizacion), en octubre apenas instale el homebrew para los emuladores, y apenas unas semanas ya me ayudaron a instalar el backup loader gamma,

ahora me siento seguro al cargas mis juegos (con chip o conel backup loader)

SUERTE QUE SE TE APOYARA
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/08, 16:01:30
NGDMaestro

GRACIAS POR LA EXPLICACION.. pero vi que el wii es version 3.1 creo nunka se ah actualizado, hay algun problema?? ya me decidi a usar el exploid del zelda, eh leido los tutos y creo porder hacerlo, pero la version del firm es 3.1 me comviene o como puedo cambiar a la 3.2 o 3.3

#8 (permalink)  
Antiguo 17/12/08, 17:35:13
NGDAdicto
EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 708.243
Agradecido 646 veces en 30 posts
WiiArcadeFatality ANTI SPAMSakura impresionFirefoxMario: [16/10/08] AAhi esta tu regalo man - Leatherface
estas perfecto con la 3.1

primero realiza tu hack de ZELDA y luego te ayudamos a la actualizacion de 3.2
pero no vayas a intentar hacerlo por el internet que si lo haces brincaras directo a la 3.2

DUDAS hechale ganas y si te atoras y estas en el D.F. te hecho la mano
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/08, 17:25:26
NGDMiembro
EXPs: 2.046, Nivel: 6 EXPs: 2.046, Nivel: 6 EXPs: 2.046, Nivel: 6
Actividad: 39% Actividad: 39% Actividad: 39%

NGDPuntos: 4.015
Agradecido 2 veces en 1 post
es mejor instalarle el chip
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/08, 19:51:20
NGDMaestro

no se si abrir otro post o en este esta bien

ya mañana alfin me decidire a ponerle el hack a este wii, las dudas que tengo no son sobre la instalacion del hack si no sobre los posibles brickeos que peudan existir

1.-Tengo la version 3.3 si instalo el hombrechanel, es necesario dowgradear ala version 3.2?

2.-con la version 3.3 puedo instalarle el backuploader?

3.-como protejo el wii de posibles brickeos por actualizaciones? cuales son los programas para estar checando los isos que descargue o compre??

bueno esas son mis dudas antes de xploitear el wii espero se me puedan resolver :p

Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación