|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Como empesar con el wii?
que onda pues una amiga mia tiene un wii, pero esta nuevo, solo tiene 2 juegos creo, ella dice que lo quiere chipear porque los juegos estan caros y la vdd que si, asi que yo me quiero ofrecer a ayudarle, pero no se por donde empesar, leo los tutoriales del hack de zelda pero no me queda aun claro.
es posible con el twilight hack pueda cargar los juegos descargados de internet? ya tengo todo lo que es la SD, el twilight princes original, pero quieor saer si se pueden cargar copias con el twilight hack
|
||||||||||||
|
Cita:
Mira primero que nada que version es tu wii si es inferior a 3.2u primweo deberas actualizarlo a esta version eso se peuede a travez de la SD pero yo no se como el que sabe es Hcks preguntale a el. Despues de que el wii este en la version 3.2u ahora lo que tendras que hacer es formatear tu SD a fat despues meter el hack de zelda y copiarlo a la memoria de la consola depues vuelves a meter la SD al pc y te descargas el Homebrew Chanel despues que lo tengas lo metes a la raiz de tu SD el hack de zelda ya lo puedes borrar de tu SD ahora el archivo que era el Homebrew Chanel lo renombras a boot.elf (si el ue descargaste era .dol solo cambia el nombre a boot la extension .dol dejala asi) ahora inicias el juego de zelda inicias la sgunda partida guardada del juego y le hablas al aldeano y te va a salir una pantalla negra con instrucciones para instalar el home brew chanel despues se reiniciara la consola y ya tendras el Homebrew Chanel en tu wii ahora ya podras borrar l hack de zelda del wii y borrar todo lo de la SD. Para jugar los backups descarga lo que esta aqui y sigue el tutorial que cree.
||||||||||||
|
grax oscar, por cierto ya ando mas enterado en este asunto, una ultima pregunta que me conviene mas chipear el wii con el wiikey o algo asi, o usar el backup loader
|
men asta el momento es mejor chipear si quieres jugar los games que salen al mercado para tu wii (que es lo que yo querria) o cargas Homebrew que como siempre que carga con o sin chip... aparte tendras que cuidarte de no actualizar y no tendras compatibilidad con varios games mmmm para mi mucho fastidio ... si quiero jugar games de n64 pss me compro un n64 XD
asi que yo voto por chip XD
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
Cita:
Última edición por Oscar Alejandro; 03/12/08 a las 15:57:38. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
GRACIAS POR LA EXPLICACION.. pero vi que el wii es version 3.1 creo nunka se ah actualizado, hay algun problema?? ya me decidi a usar el exploid del zelda, eh leido los tutos y creo porder hacerlo, pero la version del firm es 3.1 me comviene o como puedo cambiar a la 3.2 o 3.3
|
no se si abrir otro post o en este esta bien
ya mañana alfin me decidire a ponerle el hack a este wii, las dudas que tengo no son sobre la instalacion del hack si no sobre los posibles brickeos que peudan existir 1.-Tengo la version 3.3 si instalo el hombrechanel, es necesario dowgradear ala version 3.2? 2.-con la version 3.3 puedo instalarle el backuploader? 3.-como protejo el wii de posibles brickeos por actualizaciones? cuales son los programas para estar checando los isos que descargue o compre?? bueno esas son mis dudas antes de xploitear el wii espero se me puedan resolver :p