|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
gracias x sus comentario y la opcion q me estan dando.. en verdad q se lo agradesco...
FORMATIE EL DISCO DURO DEL Wii..Y HE USADO 2 TARJETA SD Y NADA.. y la primera foto es cuando uso el HOMEBREW BETA 9, q se queda congelada la wii,, y la segunda foto es con el HOMEBREW BETA 8... ok..lo que me queda x intentar es q alguien q lo haya hecho con la ACTUALIZACION 3.3u, me envie o lo postie aqui en el post para q si alguien le da el mismo problema lo solucione con este post... {{ es que me envie exactamente lo que tienen en la TARJETA SD, si tengo todo bien,, o hay algun archivo que me falta.}}} y para hacer mejor la inf. de lo q estoy haciendo.. aqui es donde baje los archivo q he ido poniendo en la TARJETA SD,, - Wii Brew - For All Your Wii Needs. Wii Homebrew News Wii Saved Games Wii Downloads y esta otra donde baje el HOMEBREW BETA 9 The Homebrew Channel LA RAZON DE TODO ESTO ES QUE QUIERO INSTALAR EL ==>> Backup Launcher de Wiigator! EN VERDAD QUE LLEVO EN ESTO 4 DIAS y nada mi gente... esto me esta frustrando ~~~
||||||||||||
|
amigo formatea tu sd en fat (formato completo, no formato rapido) y nada mas copia el fichero boot.dol en ella. Asi es como debe de verse tu memoria
Raiz SD |-[CARPETA]apps |-[ARCHIVO]boot.dol Si formateando tu sd con el explorador de windows no funciona, entonces formateala con esta aplicacion y vuelves a intentar instalar el homebrew channel link a la pagina para descargarla Última edición por alejandroues; 31/10/08 a las 18:54:43. |
|
||||||||||||
|
amigo si ya tienes la partida de zelda hackeada (Twilight Hack v0.1-beta1) en el wii, ya no es necesario tener en la sd la carpeta private, lo unico necesario es el archivo boot.dol en la raiz de la sd
ya formateaste la tarjeta? a mi con una version antigua del Twilight Hack me daba ese error, pero formateando la sd con la aplicacion que puse en el post anterior, ya me funciono bien Última edición por alejandroues; 31/10/08 a las 18:50:57. |
|
||||||||||||
|
Pues yo instalé el Homebrew Channel 8beta para poder instalar el Geckos porque actualicé sin querer a 3.3u y me dejo de jalar el SSBB truchado. Así que confirmo: Sí se puede instalar en una versión 3.3u. Usé una micro SD Sandisk con su adaptador a SD y no hubo ningún problema. Saludos..!!!
||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
Cita:
y yo creo que si tiene la 3.3v2 (lo mas seguro, ya que no puede instalar la beta8 del homebrew channel), lo que le dices del wad installer no le va a funcionar, ya que con el wad installer en esta actualizacion no se pueden instalar cosas; seria cuestion de que lo probara como le sugieres Última edición por alejandroues; 30/10/08 a las 16:04:48. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Pero para descartar eso necesitamos que nos diga cuando fue la ultima vez que actualizo la consola y si tiene apagado el internet. Pero tambien es buena la opción de Oscar Alejandro ya que si instala el wadmanaguer quiere decir que no esta parchado su IOS, de lo contrario podemos dar con la respuesta a la incognita. Se me olvidaba descomprime el HBC 9 beta con el 7-Zip y no con winrar, puede que ahi este tu problema ya que lo esta descomprimiendo mal. Saludos... Última edición por hacks78; 30/10/08 a las 18:21:46. |
|
||||||||||||
|
ok formatie la memoria con el programa que me enviaste..y nada amigo.. es como si estuviera haciendo lo mismo.. no sube se queda todo igual..
INTENTE INSTALAR: =WAD Manager =the_homebrew_channel-beta_8 =the_homebrew_channel-beta_9 =formatie la SD con el programa - SDFormatter V2.0 =tengo en la memoria del wii la - Twilight Hack v0.1-beta1 =y con la guia de los tutoriales y todo se quedan hasta donde estan las foto.. Y SE CONGELA EN LO MISMO LUGARES.. aqui las fotos de los archivo q tengo en la SD y de los diferente metodos q he intentado con la SD PREPARADA para la instalacion INTENTO 1 ![]() INTENTO 2 ![]() INTENTO 3 ![]() MIREN GENTE LO UNICO Q ME FALTA X EXPERIMENTAL ES QUE ALGUIEN DE USTEDES ME ENVIE EXACTAMENTE LOS ARCHIVOS Q TIENEN EN LA SD,.. ESTOY A GRITO CON ESTO.. XQ A TODO EL MUNDO LO INSTALA SIN PROBLEMA..CORRIJANME LAS FOTO SI ALGO ESTOY ENTRADO A LA SD MAL.. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() CHICO YO CREO Q NO ES LA DESCOMPRIMACION.. tiene que ser algo mas.. y acualize el wii ante de hacer esto y veo que dice 3.3u, y si lo tengo conectado al internet.. mira sigo los pasos de los tutoriales tengo los mismo archivo en su lugar, pero a la hora de instalarlo se cuelga la wii.. en las 2 foto q postie en el pricipio del post... ENVIAME EXACTAMENTE LOS ARCHIVO Q TIENES EN TU SD, PARA YO PONERLO EN LA MIA,, HABER SI FUNCIONA, ALGO Q TU DIGA ESTO SE VA A INSTALAR FACIL EN SU Wii... ESTO ME FRUSTRA VIEJO..~~~
![]() Última edición por o2joscar; 30/10/08 a las 18:34:44. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |