|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Oye men de casualidad no quitaste la Memory? tienes que dejarla adentro!! Te digo eso por que en el TUTO que Yo utilize, siguiendo los pasos se entendia que sacaras la memory pero No se tenia que sacar!! Otra cosa , me supongo que le estas dando cargar partida al primer archivo no? me parese que ese se cuelga!!! Intenta cargar el segundo archivo del Twilight Hack !!! Asi te deve funcionar!! Ami me paso eso !! el primer archivo no jala , pero el segundo si!! Saludos!!
|
Eso te pasa por tres posibles razones:
1- Descargaste mal el HomebrewChannel 2- Se descomprimio mal 3- El archivo elf viene corrupto Recuerda tener formateada tu SD en FAT y no FAT32. Usa esta guia de instalación: Instala HomebrewChannel y wadmanager en consolas con/sin modchip Nota: No importa si tienes 3.3 funciona muy bien. Saludos... |
|
||||||||||||
|
Cita:
y estoy siguiendo el tutorial de pies a la letra..voy a tomar una foto y la envio para que veas hasta donde se queda.. y ahora estoy usando el HOMEBREW BETA 8, en ves del HBETA 9,,osea baje la version y nada... aqui la foto ![]()
![]() Última edición por o2joscar; 29/10/08 a las 17:03:08. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|