|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
Tengo una consola Wii con version 3.1u y por lo que estuve leyendo no puedo instalar el homebrew con esta version como puedo actualizar mi consola a una version 3.3 y si ya con esta puedo instalar el homebrew para bajar isos y jugarlos de antemano gracias
|
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues debes actualizar ya sea por internet o utilisando un juego que traiga actualizacion.
puedes utilizar para la 3.2 el mario kart o el super smash
|||||||||||
|
a ok con esos juegos actualizo a la ver 3.2, pero una vez que tenga el juego que tengo que hacer, jugarlo o en que parte del juego puedo actualizar, lo siento soy novato en esto, Gracias
|
|
||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
¿Algún moderador puede bannear a ese spammer llamado FGHI073?? Posiblemente ni siquiera sea un usuario sino solo un robot que anda dejando spam de páginas fraudulentas por todos los temas del foro....Salu2 y feliz navidad..!!
|||||||||||
|
espero que te sirva este tambien que puso alejandroues es un tuto que lo vi en foro de noticias pongo el enlace buscalo hacia abajo para que lo cheques..saludos
Que version de Twilight Hack tienes en tu wii? aqui descargas la mas nueva twilight-hack-v0.1-beta1 Baja este archivo Wii Update Update de Wii 0.- Copiar Twilight Hack a tu wii. (Este paso por lo que dices ya lo tienes hecho) 1.- Formatear tu sd 2.- Extraer los archivos de wii update.rar a una carpeta en tu pc 3.- Copiar el archivo boot.dol de la carpeta de tu pc a la sd 4.- Meter la sd al wii y hacer los pasos para ejecutar el Twilight Hack 5.- Te saldra informacion del programa Any Region Changer, leela y despues presiona 1 6.- Cambiara la pantalla y saldran muchas opciones, no las cambies, solo fijate en la que dice "System Menu Region" y verifica que diga "USA" 7.- Como en el paso anterior, no cambies ninguna de las otras opciones, solo selecciona con el boton A la que dice "Install System Menu 3.2" te preguntara si lo quieres instalar y le pones que si 8.- Empezara a descargar e instalar el menu 3.2 a tu wii, espera a que termine (puede llevar un rato) y cuando termine dira que presiones cualquier boton para continuar, lo presionas y regresara a la pantalla anterior 9.- Ahora selecciona la ultima opcion, la que dice "Reboot to System Menu", listo seleccionas Reboot y se reiniciara el wii y ya tendras la version 3.2u instalada Instalacion de canal homebrew 10.- Borra el archivo boot.dol de tu sd y renombra el archivo boot2.dol que tienes en tu pc (la que creaste en el paso 2) a boot.dol y copialo a la sd 11.- Repite los pasos para hacer el Twilight Hack y esta vez ya podras instalar el canal homebrew Listo eso es todo, espero que te ayude a resolver tu problema Publicado Twilight Hack v0.1 beta 2 para Firmware 3.4 |
| Anuncios |