Retroceder   NextGameDay.com > Wii > Scene Wii
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 08:12:28
NGDMiembro
EXPs: 1.907, Nivel: 6 EXPs: 1.907, Nivel: 6 EXPs: 1.907, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 554.068
Agradecido 0 veces en 0 posts
Ayuda.Como reconocer un lasser de wii dañado?

Hola. Ahora si estoy que me lleva la tristeza
mi Wii ya no lee ni originales ni copias, estaba yo contento jugando mi back up No more heroes y a media partida sale error de disco,lo saco y vuelvo a meter , lo carga pero a los pocos minutos de juego otro error de disco, El disco estaba en perfecto estado, y al otro dia ya no carga ningún juego ni originales ni back ups.

Quite definitivamente mi wiikey despues de año y medio de funcionar perfectamente, limpie los puntos de soldadura, limpie el polvo del lasser y el lector pero ni asi lee originales.

Cómo estar más seguro de que necesito comprar un nuevo lasser antes de gasta tanta plata?. Por ejemplo los lasser de PS2 se ven perfectamente quemados cuando los acaba el modchip pero este lasser de wii se ve impecable, o es solo apariencia? . Por favor los que han cambiado laser, saben como se ve un laser averiado?

Como siempre agradesco cualquier ayuda.

El lector sigue metiendo y sacando bien los discos, solo que el lector ahora hace un poco màs ruido suenan como 4 clac clac clac antes de que el lector se rinda y mande a error de disco.
Anuncios
Re: Ayuda.Como reconocer un lasser de wii dañado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 10:52:22
NGDMiembro
EXPs: 9.814, Nivel: 14 EXPs: 9.814, Nivel: 14 EXPs: 9.814, Nivel: 14
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%

NGDPuntos: 1.595.535
Agradecido 620 veces en 40 posts
Tu mismo lo dijiste:
Cita:
Escrito por fabian_aguila Ver Mensaje
...solo que el lector ahora hace un poco màs ruido suenan como 4 clac clac clac antes de que el lector se rinda y mande a error de disco.
Mira por último paso te recomiendo que agarres un cotonete y se lo pases a la lente muy suave girándolo, sin presionar, esto para limpiar cualquier mancha, incluso grasa que sin querer hayas colocado al tocar la lente con los dedos. Ojo no vayas a ponerle alguna sustancia al cotonete, después de esto arma la Wii y si sigue sin jalar es muy probable que la lente ya se te descalibro. Esto suele pasar por que has de usar DVD de diferentes marcas ya que dependiendo de la calidad del disco el laser tendrá que estar calibrando entre un disco y otro y eso los jode más rápidamente así que te recomiendo que trates de tener tus copias de una sola marca y de buena calidad. Y las copias que ya tienes las regrabes por la marca de DVD que te decidas. A experiencia propia te diré que yo he usado Discos marca Sony desde la PS2 y nunca he tenido problemas con la lente. Saludos...

Última edición por hacks78; 26/05/08 a las 10:54:33.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 22:18:05
NGDMiembro
EXPs: 1.907, Nivel: 6 EXPs: 1.907, Nivel: 6 EXPs: 1.907, Nivel: 6

NGDPuntos: 554.068
Muchas gracias hacks 78 eres un brujo o algo así , por que precisamente el lasser se decompuso cuando jugaba un back up con un DVD de marca desconocida (piccasso) de ahi en fuera había usado solo vervatim y justo con el DVD chafa fallo el lasser , tenías la boca (o el teclado) lleno de verdad.Pues ya con eso me di idea de que el laser andama mal, intente calibrar el pot, para solucionarlo pero sin buen resultado , ya cambie el lasser por uno nuevo y va Poca M..... ya hasta pude juegar SSMB en doble capa cuando antes solo me funcionaba el DVD5 bueno. Al parecer la diferencia entre el lasser averiado y el nuevo es una una pequeña diferencia en la intensidad del lasser (reflejada en el disco, no lo mire de frente). Bueno pues saludos y si alguien tienen duda como cambiar el lasser espero poder ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 09:36:56
NGDMiembro

Me alegra que se soluciono tu problema pero lamentablemente el laser tenía que pagar las consecuencias y ya sabes usar disco de calidad y de una sola marca y nuevamente te recuerdo que las copias que tengas de otra marca las regrabes en este caso con DVD Verbatim que son los que has utilizado. Este consejo trata de usarlo en general para todos tus dispositivos ya sean otras consolas, estéreos o reproductores de DVD para que así te duren más.

Por cierto seria bueno que pongas un post de como cambiar el laser, para futuros poblemas de otros gamers. Saludos...

Última edición por hacks78; 29/05/08 a las 09:39:42.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 11:26:56
NGDAZULCREMA
EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33 EXPs: 54.649, Nivel: 33
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

NGDPuntos: 69.320
Agradecido 9.595 veces en 191 posts
disculpa yo uso puro matrix pero tengo dos o tres juegos de otra marca que no uso pero si los llegue a usar y tengo el ssbb en un memorex que juego bastante pero es el de doble capa porque matrix doble capa creo que no existen y si uso los dos tambien se puede descalibrar el laser aunque sean solo dos marcas diferentes
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 11:45:11
NGDLeyenda
EXPs: 13.357, Nivel: 16 EXPs: 13.357, Nivel: 16 EXPs: 13.357, Nivel: 16
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

NGDPuntos: 568.277
Agradecido 1.986 veces en 35 posts
yo si uso DVDs de distintas marcas XD mejor seguire el consejo de hack antes que se me malogre el laser a mi tambien. Pero lo bueno es que mi wii lee muy bien los discos, tambien los de doble capa ya que juego mucho el SSBB y nunca tuve problemas hasta ahora. Por cierto el SSBB es un juegazo, lleno de extras, musicas, videos, nunca me aburro de ese juego, pero cuando me aburro jugar con la CPU siempre hay gente en el WFC listo para que los derrote XD.

Saludos

Última edición por krismagix; 28/06/08 a las 11:48:09.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 14:48:54
NGDMiembro

Cita:
Escrito por Oscar Alejandro Ver Mensaje
disculpa yo uso puro matrix pero tengo dos o tres juegos de otra marca que no uso pero si los llegue a usar y tengo el ssbb en un memorex que juego bastante pero es el de doble capa porque matrix doble capa creo que no existen y si uso los dos tambien se puede descalibrar el laser aunque sean solo dos marcas diferentes
No hay tanto problema pero trata de usar una sola marca y de calidad.

krismagix te recomiendo que las copias que veas medio chafas las respaldes y las grabes en el DVD de tu elección, ya que por ahorita todo esta bien pero no queras sorpresas al rato. Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 02:15:06
NGDMiembro
EXPs: 123, Nivel: 1 EXPs: 123, Nivel: 1 EXPs: 123, Nivel: 1

NGDPuntos: 525.105
hola a todos, soy de colombia miren q me paso exactamente lo mismo q fabian aguila, con el mismo juego y todo, no soy experto en electronica ni nada por el estilo pero me parece extraña tanta coincidencia ya que fue el mismo juego y la misma historia, me toco cambiarle lente y ya funciona pero estoy empezando a sospechar: de que el lente o no esta dañado o el juego sobrerevoluciona la consola (o algo asi) o este juego esta diseñado para bloquear de forma definitiva el wii.

a una pregunta para fabian de q fecha es tu consola?, por q al parecer es como la mia de las primeras (ya q no leia el SSMB) y probablemente sea un problema de los primeros lentes. ah y por ultimo, será q luego de remplazar el lente por uno nuevo este durará lo mismo q con el de fabrica?

gracias
como consigo un lasser nuevo
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 09:37:50
NGDMiembro
EXPs: 112, Nivel: 1 EXPs: 112, Nivel: 1 EXPs: 112, Nivel: 1

Unhappy como consigo un lasser nuevo

a mi me paso lo mismo estabas jugando un juego de diferente marca de el q uso normalmente cuando se me quedo parado al otro dia no me leia casi ningun juego y a los 2 dia ni los dectetava.
Quisiera saber donde puedo encontra un nuevo lector y como instalarlo
poblema con el wii!
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/08, 13:39:17
NGDMiembro
EXPs: 2, Nivel: 1 EXPs: 2, Nivel: 1 EXPs: 2, Nivel: 1

poblema con el wii!

ola soy de guatemala y tengo un problema con mi wii...lo q pasa es q empezo a zumbar cuando leia los discos eso fue hace unos meses y justamente ayer trate de jugar smash bros brawl y me salio error q sacara el disco y lo apagara. lei q habia un problema con ese juego q es mas grueso de lo normal y no c al parecer eso me arruino el lente no c si ai alguna gorma de poder arreglarlo y apart no c nada d electronica del wii...me gustaria poder recivir ayuda gracias!
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación