|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Con respecto a Resident Evil 5, segun fuentes oficiales, Capcom aun no sabe para que consola lo lanzara, aun la expectativa es muy grande con respecto a la Wii. Y no solo eso, las mas grandes compañias de Videojuegos han decidico enfocar todo su esfuerzo en crear juegos para la Wii.
Yo ya tengo mi Wii y la verdad esta muy cabrona. Y si estan pensando hacer un reportaje de la Wii yo puedo ayudar mucho ya que ya tengo la mia y la mera verdad la estoy aprovechando lo mas que puedo.
|||||||||||
|
que tranza compañeros un saludin a todos por cierto ese maldito del gibo no se a conectado el perro y como si posteo aqui y no saluda a la banda maldito ya no te acuerdas de mua y otra cosa salio huyendo del egs para no pagarle al nirilam ajaajaaaajjajajajajaj jejeje maldito gibo yo por eso no le presto nada me pidio prestado pero no quize, sospeche que no pagaba jaja es broma por cierto por ley ya tengo mi wii y la neta de las netas me dejo todo idiota esta de cataplines y no es por que sea yo fan de nintendo si no que me dio lo que el 360 no me a podido dar ni una hora desde que lo compre diversion muchos piensan que una consola solo son graficos y mas graficos y escuchar musica ver videos y mil cosas mas para eso tengo mi pc y mi dvd de casa estereo y otras cosas yo lo que quiero es diversion y no unos graficos inprecionantes nada divertidos pero enfin cada quien opine lo que quiera simplemente con mi nintendo ds me a echo dejar mi ps2 y mi cubo que era con los que mas jugaba hoooo adoremos al wii
wii vendice mis alimentos y has rendir mi dinero hoooo wii yo te venero jejeje saludos banda |
|
||||||||||||
|
Cita:
360 y PS3 = Excelentes gráficos Wii = Gráficos de GameCube (además no soporta Alta Definición) De igual forma Xbox360 y PS3 tienen grandes capacidades multimedia (HD-DVD y BlueRay respectivamente), reproducen música, videos, etc... entonces: 360 y PS3 = Excelentes Aplicaciones Multimedia Wii = No reproduce DVD's de películas normales Después tenemos la diversión (o lo que es lo mismo los juegos y el modo de jugarlos) este punto depende totalmente de las personas, de sus gustos y de sus edades, entonces: 360, PS3 y Wii = Diversión Salu2.
Última edición por Xgeo; 25/11/06 a las 18:30:19. |
|
||||||||||||
|
Primero, al dar mi descripción de las consola me referia a lo siguiente:
Las PS3 supera por mucho la capacidad grafica tanto del XBox 360 como de la Wii. Las PS3 entonces es la consola con mejores gráficos (33 veces mas poderosa que las PS2). La 360 viene con segundo lugar (12 veces más poderosa que el XBox). La Wii se queda en último lugar en cuanto a gráficos. Pero no son gráficos de Game Cube (8 veces mas poderosas que el Game Cube). Pero el hecho de tener excelentes gráficos no es sinómino de diversión. Hasta ahorita ese lugar se lo lleva Nintendo. La Wii es capaz de divertir desde un niño hasta una persona adulta. Por eso el Lema de Nintedo: "Entretener a las familias" La XBox 360 y la PS3 esta mas enfocada en Adolescentes y Jovenes. Segundo, la Wii si tiene soporte para alta definición, basta comprar un cable especial y ya. Microsoft y Sony se han enfocado demasiado en equipar demasiado a sus consolas con soporte para archivos multimedias, Infrarrojo. Por ello el elevado precio de sus consolas. Aqui en Mexico esta costando 4600, pero eso es ya por Politicas Mexicanas, (Gastos de Importación, IVA y otras pendejadas que se carga el gobierno) porque si checas los precios con Estados Unidos la Wii sale mucho más economia que las otra consolas de la competencia ya que solo es una consola para juegos (gran detalle de Nintendo). Estoy de acuerdo con lo de gustos pero si se trata de hacer una evalución general la Wii se coloca como la consola más apta para pasar agradables tarde de entretenimiento. Muchos no estarán de acuerdo con esto, pero esta es la pura realidad, le duela a quien le duela.
|