|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
Muy buenos dias ,soy nuevo en esta pagina y tengo un pequeño problema ,mi nintedo wii es japones el serial empieza con L J H ,meti hace tiempo smash brothers y actualice , el problema es que raiz de eso no puedo entrar al menu de opciones por favor AYUDA
muchas gracias por su atencion |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Cita:
Pero con este archivo: RapidShare: Easy Filehosting Saludos... |
|
|||||||||||
|
Cita:
te comento primero logre liminar los canales duplicados con el depanbrew, hasta ahi todo bien luego lo quise reparar con la segunda funcion pero no funciono ,aplastaba aceptar y luego me volvia a salir el mismo dialogo y asi pasaba y no hachia nada . Luego me puse a investigar y encontre esta opcion que me das he tenido algunos problemas , te explico a ver si encontramos solucion,he quemado si quiera unos cinco discos,primero descomprimo con winrar que es el que tengo luego lo grabo con Nero , primero lo grabe a velocidad maxima luego a 4x y por ultimo a 1x , lo raro es que nunca me leyo el disco pero cuando lo grabe en 1x lo lee pero sale Un mensaje que esta en chino para ya traducido es algo asi : " ocurrio un error saca el disco y apaga la maquina " por cierto utilizo disco Imation no si tambien podra ser la marca muchas gracias por tu atencion , saludos |
|
|||||||||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estuve leyendo muchas cosas del foro , GRACIAS HACKS78 ERES UN MASTER , ARREGLE EL WII, AQUI DEJO LOS PASOS QUE HICE PARA QUE QUEDE REFERENCIA:
1) INSTALE EL HOMEBREWCHANNEL 2) EJECUTE DEPAN BREW PARA LO UNICO QUE ME SIRVIO FUE REMOVER LOS CANALES DUPLICADOS 3) GRABE LA ISO DE SYSTEM PARA NTSC-J EN UN DVD SONY A 4X Y COGIO DE MARAVILLA 4) WII ARREGLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ESTA PAGINA SIEMPRE SIGA EN PIE ,GRACIAS HACKS78 UNA PREGUNTA MAS SE PUEDE EVITAR LAS ACTUALIZACIONES QUE TRAEN LOS DISCOS????????????????? PD: POR CIERTO EN ESTE MOMENTO ANDO BAJO DE PRESUPUESTO PERO QUISIERA SABER COMO FUNCIONA EL ASUNTO DE LAS DONACIONES Última edición por Novato2008; 26/09/08 a las 19:29:37. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Felicidades por reparar tu semibrick y recuerda que la copia que te causo el semibrick no la podras usar hasta que le quites la actualización. Saludos... |
|
|||||||||||
|
hola sabes eso es lo raro porque el que me hizo el semibrick que fue ssbb lo coge sin ningun problema , he revisado todos los discos y solo 4 me traen actualizacion el super mario sluggers, mario kart ,mario strikers charge y indiana jones lego , ahi los tengo separadocomo zona prohibida
saludo Una pregunta mas al hacer la actualizacion via internet no me bloqueara algun canal de la wii como lo es homebrewchannel ?????????? Última edición por Novato2008; 27/09/08 a las 12:30:34. |