|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
No tendras ningun problema al actualizar. Solo no podras jugar los juegos Trucha, son los juegos modificados como el Mario Galaxy sin el error 001 o todos los que se le quitaron este error, o tambien los que les modificaron el idioma, entre tantos otros ejemplos.
saludos!!
||||||||||||
|
Cita:
pos ya vi que si puedo bajar el galaxy sin truchear ahora me lo bajo muchas gracias por todo! Última edición por krull; 15/09/08 a las 09:32:49. |
|
||||||||||||
|
La 3.3 es donde no se pueden utilizar juegos trucha, la verdad no se si ya exista algo para jugar sin actualizar, solo existia la forma de estar actualizando y sacar el juego a mitad de actualizacion, que claro esta demas decir que es de lo mas riesgoso y para nada recomendable. Por ahi vi que creo que con el twilight hack ya existia una forma para usar los trucha en 3.3, pero la verdad no recuerdo ni como ni donde lo vi.
saludos!!
|