|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
bueno como seguro tu wii vendra version 2dc ...
el wii clip es un artefacto que te evita soldar directo ala placa y solo que si lo tendras que soldar al chip jejej -de aqui ya estan chips actualisables como el wasabi, argon o d2pro pero el wasabi es actualisable por dvd en pros y contras .... solo seria que el chip wasabi es mas facil de soldar pero ya con esto del wii clip v5 ... ya no hay necesidad de rromperse la cabeza... ahora ... si fuera tu optaria por un chip actualisable como el wasabi que es actualizable por dvd ... la desventaja es que da broncas en algunos casos.. pero alargando el cable que va soldado ala placa se solusiona ..... en otro punto de vista el chip que da menos problemas y asta el momento es el mejorcito es el d2pro ... agregando el wii clip v4 ya hace fasilisima su instalacion... y la desventaja de este es que hay que comprar el programador para actualizar... osea esto de los chips es casi casi al gusto... pero estos ultimos que te mensiono pss son los mejores... -amigo eso del xploit... todavia no corre tan rrapido si no pss ya no estariamos hablando de chips fisicos no crees?? la actualizacion de mario galaxy ya paso no se si te rrefieras a la actualizacion del los chips o la bronca de las regiones? pero cualquiera de las 2 cosas ya estan bien comentadas... y no hay rriesgos de jugar con chip en linea asta el momento
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki Última edición por totowa; 28/04/08 a las 13:04:17. |
|
||||||||||||
|
Muchas gracias amigo con eso me sacas de la duda, en cuanto a lo del chip, y ya como veo creo que si esta mejor el wasabi en ese caso, devido a su facilidad de actualizacion e instalacion,
y por lo de la actualizacion de mario galaxy lo decia porque vino un amigo a preguntarme que porque no podia jugar su mario galaxy en su wii, el chavo pues no tiene idea de que chip tiene su consola, el me dijo que entra pero cuando va a empezar el menu de inicio le manda un mensaje "Este disco no puede ser juagado" o algo asi pero el chavo me dice que es un mensaje con letras como las del mario galaxy, segun el es un mensaje del juego y no de la consola; y pues la verdad como de wii yo no se nada pues no le se decir, gracias totowa. Saludos.
|
Cita:
Sucede que MARIO GALAXY trae una proteccion para que no pueda ser reproducido en consolas modificadas con chip, aunque los chips actuales se brincan esta proteccion, es seguro que tu amigo tenga un chip con programacion atrasada. |
|
||||||||||||
|
si men pero el chip mas nuevo es el d2pro9 es como el nombre lo dice 9 cables aunque ya hay de menos soldaduras.... cheka que el chip que compres sea actualizable si no no te servira de nada ...
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
| Anuncios |
|