|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
hola a todos , alguien que me ayude no entiendo algo ;no puedo grabar ISO en discos DVD-RW por que????????? mientras que en un disco DVD-R lo graba sin ningun tipo de problema, gracias por su atencion
Saludos....... |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Eso es lo mas seguro:
Tu quemador no soporta DVD-RW's. El Nero Info Tool te puede decir que puede y que no puede hacer tu quemador. Si tu quemador si soporta DVD-RW's entonces cambia ade software. Yo uso CloneCD. Saludos.
The Butterfly Effect L’estetica della gente che non pensa… crede che la natura abbellisca la bellezza… oppure che la semplicità abbellisca la bellezza… tutto ciò che è bello e nobile… è sempre il risultato della ragione e della creatività umana… non è un caso che la volgarità sia naturale… mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale… il male si fa senza sforzo, naturalmente… il bene è sempre il prodotto di un’arte. Il pittore della vita moderna - Baudelaire |
|
|||||||||||
|
Segun nero info tool soporta absolutamente todo entre los cuales esta DVD-RW , DVD-RW asi que nose que pasa
he tratado de grabar otros archivos pero nada la marca es LITE-ON-SOHW-1653S YA VOY A SEGUIR INVESTIGANDO NO HABRA QUE ACTUALIZAR EL DRIVER????????????? saludos.... Última edición por Novato2008; 29/09/08 a las 19:48:40. |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
|
|||||||||||
|
bueno he intentado graber cualquier archivo pero me sale lo siguiente:
disco incorrecto no se ha podido realizar el inicio de disc at once el proceso de grabacion ha fallado en el imgburn me sale : formato incompatible saludos Última edición por Novato2008; 30/09/08 a las 03:00:03. |
|
||||||||||||
|
Cita:
1- Tengas los DMA en off, cuando deberían estar en ON. Eso se mira y se cambia, en: MI PC, propiedades, Hardware, Administrados de dispositivos, Controladoras de IDE ATA/ATAPI, despliegas, y te vas a Canal IDE principal, click derecho, propiedades, configuración avanzada, y fíjate donde pone Modo de transferencia, que este en Modo DMA; ponlo en DMA en los dos. Luego repite en Canal IDE secundario lo mismo, ambos dispositivos en DMA. Tendrás que aceptar cambios y que reiniciar. 2- Si aun asi no funciona intenta con otra marca de DVD RW. Saludos... |
| Anuncios |