|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
pues yo vendi mi wii por comprar un acrrito XD pero eso de aburrir neeee como crees XD es mas en los ultimos meses salieron unos juegasos para esta consola... asi que yo me compraria las dos.... mmm la que si no me bolveria a comprar seria la play 3 jejeje
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
Cita:
nadie se deja .saludos!!
||||||||||||
|
Cita:
![]()
|
jajajaj pss ni modo jejeje y pensar que me costo un 360 y mil pesos psss por lo mismo que no las quieren XD
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
Como dicen muchos y estoy de acuerdo wii es para diversion familiar o entre cuates... no digo para niños yo digo multijugador... y pues el 360 es mas personal, mas individual... mejores graficas, mas caro jajajaja... pero bueno tu decides... horas de diversion con tus cuates WII... horas de diversion solo XBOX360... Saludos