|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Como dijo elmiyagi es por el tipo de juegos que te gusten, pero el Wii no es solo para niños, si no que es mas bien enfocado en la diversion familiar, si te gusta jugar juegos como Mario Party entre amigos y/o familia es mucho mejor el Wii, aunque trae uno que otro juego bueno para una sola persona como el Medal of Honor que trae Online y esta bueno. Pero si lo que te gusta mas son juegos enfocados mas a una sola persona y de disparos no dudes en el 360, en cualquiera de los dos casos haces una excelente compra, el Online se lo lleva de premio el 360 en cuanto a que no ahi lag si tienes buena conexion y no te topas con alguna mala, lo unico malo es pagar
.saludos!!
||||||||||||
|
y pagar siempre es doloroso, ademas tengo entendido que la 360 tiene el problema de las luces rojas y queeso se puede reparar una sola vez dos con suerte.....no se si pasa con las primeras consolas que han salido si es un problema comun que todabia esta, esa es otra de mis dudas ademas de no saber si es algo que se puede prevenir con algun accesorio para esta consola.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
saludos!!
||||||||||||
|
Cita:
saludos!!
||||||||||||
|
Te pasas a mi ni siquiera me has agregado
Con respecto al tema pues a lo que he visto es que muchos se emocionan y juegan el wii pero despues de un tiempo lo arrumban, conozco como 5 personas que hasta lo han vendido