|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues comprate los 2, ya que cada uno tiene sus juegos exclusivos y tendra mas juegos exclusivos, asi ya no se te quedaran las ganas de jugar algun juego exclusivo de la otra consola solo por tener uno de ellos. Ademas los juegos del wii te podrian servir para entretener a la novia XD.
A veces mi wii lo uso para el guitar hero 3 ya que jugar con el wiimote es mas comodo que apretar los 4 botones superiores del mando de las demas consolas, ah por cierto, creo que el proximo juego de naruto, naruto clash of ninja revolution 2 sera el motivo para volver a usar mi wii, y el dragon ball Z infinite world, motivo para volver a usar mi ps2, ya falta muy poco para los nuevos juegos de anime XD. Saludos
![]() ____ Última edición por krismagix; 26/09/08 a las 02:55:02. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
|
||||||||||||
|
MMMMMMMMMMMMMM
si me gustan los video juego me compro una PC......... JAJAJAJAJAJA No mamenir tu mama??? WEY una PC la tienes q' estar actualizando y poniendo al pedo con mas, memoria, tarjeta de video nueva y con su aceleradora de graficos.......... y tener una PC con la capacidad suficiente para poder ejecutar los juegos actuales........ Y DIME MI PEQUEÑO SALTAMONTES........ ESO CUANTO CUESTA??? dejame decirtilo..... mucho mas q' una consola!!!
|
JAJAJAJ, está excelente la imagen para decidirse para comprar una consola.
Yo diría que hay en tener en cuenta dos aspectos: 1. El tipo de juegos, ya que el Wii no tiene algo parecido al Gears of War o al Halo. 2. Internet: como aparece en la imagen, lo de los amigos reales y por internet también aplica para la Xbox 360 ya que con los reales te puedes romper la madre en el juego y echar risas. Ah, y otra cosa, si quieres llegar a competir (no en torneo, con los amigos reales-internet), no me imagino una competencia con otro amigo con el Wii Fit... |
|
||||||||||||
|
y tambien en el wiisport XD, hasta ahora nadie me ha ganado en el de boxeo XD
Pues para mi, las dos consolas son buenas, ya que en la wii hay juegos que en el 360 no hay, sobre todo juegos de anime, aunque la mayoria de estos solo salen en japon, pero para eso está el freeloader, uno de los que mas juego retas con mis amigos es el "Naruto Shippuden GNT EX 2" y proximamente llega el "clash of ninja revolution 2", tambien estan los juegos de shooter, aunque de estos hay muy pocos, pero destacan los de medal of honor (muy divertido jugarlo online), proximamente tambien los de call of duty, en el cual es mas facil apuntar con el wiimote o el wiizaper que con cualquier otro mando. Ademas los juegos son faciles de conseguir y que con el freeloader te corren juegos de cualquier region, asi puedes tener casi todos tus juegos en español, tambien puedes instalar los canales facilmente con una SD, mejor dicho, la scene es mas facil y accesible en la wii que en la 360. Pero por otro lado está la 360 con juegos de alto nivel grafico, la mayoria son de shooters como halo 3 (proximamente el Recon), Gears of War 1 y muy pronto el 2 y muchos otros mas incluyendo los multiplataforma, son un deleite con sus excelentes graficas y realismo, que no te aburren ni un momento y te dan ganas de sacar todos los logros posibles, ademas que siempre puedes jugar retas por el live, aumentar tu rango, comunicarte con tus amigos, abrir tu msn, escuchar musica (incluso cuando estes jugando), etc. En fin, creo que lo mejor es que te decidas segun tus gustos ya que las 2 son muy buenas consolas, yo tengo las 2 y no me arrepiento de ninguna, hay diversion para rato XD Saludos
![]() ____ Última edición por krismagix; 09/10/08 a las 16:44:15. |
| Anuncios |
|