Retroceder   NextGameDay.com > Wii > General Wii
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/08, 14:40:53
NGDAdicto
EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14 EXPs: 10.169, Nivel: 14
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

NGDPuntos: 708.243
Agradecido 646 veces en 30 posts
WiiArcadeFatality ANTI SPAMSakura impresionFirefoxMario: [16/10/08] AAhi esta tu regalo man - Leatherface
has experimentado el dolby prologic II en tu wii?

quiza deberia consultarlo en gadgets pero deseo saber las experiencias de los usuarios del wii
++

"" Como mejoras tu experiencia de audio en tu wii???""
++

tanto gamecube como wii tienen jjuegos que se basan a travez del estandar de Dolby Prologic II, o dolby Surround, sin embargo me di a la tarea de buscar enlos estandares de dolby para saber como escuhar el wii en forma de Dolby PrologicII.

Para lograr este efecto se supone que solo se debe conectar la salida de audio de 2 canales a un Decodificador de Dolby y asi experimentar este estandar de SONIDO ENVOLVENTE.

por si te interesael tema
cabemencionar que estos decodificadores solo lo tienen los Home theatre mas costosos (unsimple home theatre de 3 mil pesos nocontiene entradas de audio)

Si tal como lo puse no cualquier HT (home Theatre) tiene la opcion de conectarle el audio y decodificarlo para el Prologic

por lo cual espero saber la experiencia a travez de estos modelos de sony que me indican cumplen con las caracteristicas de DECODIFICAR EL PROLOGIC
(o del equipo que ustedes utilizan y esten seguros de experimentarel DOLBY)

DAV-DZ7T, es un home theatre que incluye entradas auxiliares de audio y optico

aqui el producto

algun GENEZI de los mas actuales

los equipos mascaros en el mercado son los llamados decodificadores dolby de las siguientes marcas

Onkyo

Yamaha

Sony

mcIntosh

por citar algunas)

Cabe mencionar que las consolas de la competencia )PS2, PS3, XBOX 360 y XBOX), con ayuda de algun aditamento o sin este utilizan las salidas opticas para utilizar el FAMOSO DOLBY a traves de los equipos antes mencionados. asi que no podemos comparar la experiencia entre el wii y las consolas antes citadas

espero sus respuestas

Última edición por CPOTTER; 16/10/08 a las 14:52:27.
Anuncios
Re: has experimentado el dolby prologic II en tu wii?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/08, 18:25:23
NGDLeyenda
EXPs: 13.357, Nivel: 16 EXPs: 13.357, Nivel: 16 EXPs: 13.357, Nivel: 16
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

NGDPuntos: 568.277
Agradecido 1.986 veces en 35 posts
vaya pues yo solo lo juego en mi TV, pero vi que en algunos juegos como el mario galaxy, en la imagen de presentacion del canal disco se ve el logo del dolby prologic 2, me imagino que con un home theatre de esos sentiras como si la orquesta estuviera tocando en vivo mientras tu juegas al mario galaxy con todos esos sonidos de intrumentos de orquesta flauta, violin, trompeta, etc que tiene la espectacular musica de ese juego, mejoraria un monton la experiencia del juego.
Re: has experimentado el dolby prologic II en tu wii?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/08, 12:47:44
NGDMiembro
EXPs: 2.080, Nivel: 6 EXPs: 2.080, Nivel: 6 EXPs: 2.080, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 525.017
Agradecido 0 veces en 0 posts
bueno en mi opinion el sonido dolby prologic 2 es bastante malo en comparacion al dolby 5.1 Digital del xbox y xbox 360, ya que el dolby prologic 2 es un surround simulado los efectos dejan mucho que desear, lo digo por que he tenido las 3 consolas y las he conectado a mi teatro y la verdad el wii me decepciono de hecho lo desconecte del teatro y lo tengo directo a la Tv.
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación