|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
has experimentado el dolby prologic II en tu wii?
quiza deberia consultarlo en gadgets pero deseo saber las experiencias de los usuarios del wii
++ "" Como mejoras tu experiencia de audio en tu wii???"" ++ tanto gamecube como wii tienen jjuegos que se basan a travez del estandar de Dolby Prologic II, o dolby Surround, sin embargo me di a la tarea de buscar enlos estandares de dolby para saber como escuhar el wii en forma de Dolby PrologicII. Para lograr este efecto se supone que solo se debe conectar la salida de audio de 2 canales a un Decodificador de Dolby y asi experimentar este estandar de SONIDO ENVOLVENTE. ![]() por si te interesael tema cabemencionar que estos decodificadores solo lo tienen los Home theatre mas costosos (unsimple home theatre de 3 mil pesos nocontiene entradas de audio) Si tal como lo puse no cualquier HT (home Theatre) tiene la opcion de conectarle el audio y decodificarlo para el Prologic por lo cual espero saber la experiencia a travez de estos modelos de sony que me indican cumplen con las caracteristicas de DECODIFICAR EL PROLOGIC (o del equipo que ustedes utilizan y esten seguros de experimentarel DOLBY) DAV-DZ7T, es un home theatre que incluye entradas auxiliares de audio y optico ![]() aqui el producto algun GENEZI de los mas actuales ![]() los equipos mascaros en el mercado son los llamados decodificadores dolby de las siguientes marcas Onkyo Yamaha ![]() Sony mcIntosh ![]() por citar algunas) Cabe mencionar que las consolas de la competencia )PS2, PS3, XBOX 360 y XBOX), con ayuda de algun aditamento o sin este utilizan las salidas opticas para utilizar el FAMOSO DOLBY a traves de los equipos antes mencionados. asi que no podemos comparar la experiencia entre el wii y las consolas antes citadas ![]() espero sus respuestas
Última edición por CPOTTER; 16/10/08 a las 14:52:27. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
bueno en mi opinion el sonido dolby prologic 2 es bastante malo en comparacion al dolby 5.1 Digital del xbox y xbox 360, ya que el dolby prologic 2 es un surround simulado los efectos dejan mucho que desear, lo digo por que he tenido las 3 consolas y las he conectado a mi teatro y la verdad el wii me decepciono de hecho lo desconecte del teatro y lo tengo directo a la Tv.
|
| Anuncios |