|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Chip virtual para wii
Vi en mercadolibre una publicacion del chip virtual para wii, podrian pasarme el link para descargarlo
||||||||||||
| El siguiente usuario ha dicho gracias a martinmay por este mensaje tan útil: | ||
|
|||
|
aqui estan las aplicaciones necesarias y de ahi te pasas por el tuto que cree ahi mismo en la pagina esta el enlace Herramientas para jugar Backups de Wii sin Mod-Chip
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a Oscar Alejandro por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
señores el problema no es de donde sacan los archivos del chip virtual, solo les recuerdo que deben dedicarle tiempo a leer la informacion, aqui se les apoyara, pero por favor (sin ofenderlos) no se pongan a revender la informacion como "manual para instalar el chip virtual",
se les apoyará pero primero lean los links y cualquier dudas o confusion postean (si puedo les ayudo aqui en el foro desde las 9 o 10 de la mañana hasta en la tarde) SUERTE
|
ola un amigo me a pasado unos archivos para la wii pero me a dicho q si no la tengo en la version 3.1 no me vale y yo la tengo en 3.3E si eso es asi como puedo bajarla de version
|
|
||||||||||||
|
mira no te preocupes por la version (al menos no pienses en eso ahorita)
solo busca en la seccion de pando y tutoriales informacion de hacks78 y de oscar alejandro (lo que yo subi no es ta util como su informacion. y primero consigue el juego de ZELDA despues de eso postea tus dudas
| Desplegado | |
|
|