|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues si ya tenemos ps store pero vale para 1 y 2 cosas yo tambien ya iba a comprar rolas para el guitar hero y me salen con esa mamada que solo codigos de prepago se la jalaron chido estos weyes y lo que me va a encabronar mas es que cuando compres una tarjeta te sale mas cara de lo que te va a dar para comprar y con el dolar a como esta nos la vana dejar caer bien bonito y no se para que chingados la abrieron si todavia no hay tarjetas mexicanas no se si han canjeado codigos de demos por ejemplo me llego el de resistance 2 de sony usa se me fue el pedo y estube tratando de bajarlo desde mi cuenta europea y el codigo no me lo aceptaba ya des pues me acorde que era beta usa y me meti a mi cuenta usa y sin broncas pasara lo mismo con las tarjetas que venden aqui por que no hay tarjetas mexicanas todavia
en mercado libre estan las de 20 dolares desde 385 hasta 419 pesos este es mi id de la mexicana deicide_death
Cambio Pro Evolution Soccer 2008 PS3 Vendo TV Sony Wega 25" como nueva a solo 2500 en el DF y EDO MEX VENTA O TRASPASO Bonito departamento en Tláhuac Última edición por 666 Death 666; 13/11/08 a las 12:07:26. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
||||||||||||
|
asi es compañeros los de sony de mexico se la mamaron chidote mejor creo que me quedo con mi cuenta de EU, por que la mexicana esta pa la la madre. y si en mercado libre son unos putos careros.
|
|
||||||||||||
|
Ta bien culera la pinchi store mexicana, no tengo ps3, pero me meto desde el psp y esta la increible cantidad de 3 juegos (bien culeros por cierto), todo esa en dolares.
espero que la mejoren Pinchi sony |
|
||||||||||||
|
Para acabarla de fregar no la han actualizado veo los mismos contenidos y sigen sin anunciar las psn cards asi como vamos a comprar hasta el momento totalmente inutil la store por lo menos la ubieran sacado con todo el contenido que habia al momento de lanzarla