Retroceder   NextGameDay.com > PlayStation 3 > PlayStation 3 en Línea
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 01:24:24
NGDMiembro
EXPs: 1.699, Nivel: 6 EXPs: 1.699, Nivel: 6 EXPs: 1.699, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 551.557
Agradecido 0 veces en 0 posts
servicio de internet en honduras,tegucigalpa

mi pregunta es que si alguien del foro es de honduras que me diga cual es la mejor compañia de internet en tegucigalpa para poder jugar online con la ps3, yo tengo cable color el de 2mb pero como que es compartido el ancho de banda pq a veces no puedo descargar de megaupload u otros y se pone un poco lento. ademas para poder abrir puertos dicen los de cable color que tenes que pagar 40 dolares extra aparte de los 90 de internet.(cable color=cable dolor)
entonces de todo corazon como gamer les pido la info de la compañia que ustedes usan ej:la velocidad, si hay bastante lag o poco y si hay que pagar extra para abrir los puertos donare unos puntachos por la info
Anuncios
Re: servicio de internet en honduras,tegucigalpa
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/08, 14:56:56
NGDMiembro
EXPs: 2.850, Nivel: 7 EXPs: 2.850, Nivel: 7 EXPs: 2.850, Nivel: 7
Actividad: 11% Actividad: 11% Actividad: 11%

NGDPuntos: 1.623.844
Agradecido 259 veces en 6 posts
pagas 90 dolares por usar internet???????? esta carisimo (bueno si esta incluido el servicio de TV pues ya reduce el costo),
Re: servicio de internet en honduras,tegucigalpa
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/08, 19:59:20
Ktracho de Cora
EXPs: 11.738, Nivel: 15 EXPs: 11.738, Nivel: 15 EXPs: 11.738, Nivel: 15
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 531.119
Agradecido 460 veces en 38 posts
Honduras, que hay paisano,

Saludos desde el Sur. 100% Sureño .

respecto al tema.

en Tegus realmente no se como andaran los precios, supongo ºº que al ser la capital han de haber mas ISP ºº,

tienes varias opciones, de las cuales te muestro 4 opciones, de ellas e probado 3.

• Amnet: No lo e probado, pero me gustaria, lamentable donde vivo no tienen cobertura ya que vivo un poco afuera de la ciudad y ellos solo tienen cobertura en la zona central de la ciudad.
  • Unitel: Internet hipermegainestable, horario de juego en la madrugada, de 8 am a 6pm es su hora ¡¡pico¡¡, o sea una mierda de internet ya que contratas un 256 y toda la tarde es un 128.(NAT moderada, Nat 2).
  • Navega: es el internet mas solido que he probado si c0ntratas 512, 512 te dan, ni un kb menos ni un kb mas, para jugar es perfecto, aunque pruebes con 256, no te ira tan mal ya que es estable.(NAT 2)
  • Tigo 3G: es el que estoy usando por el momento, coneccion estable de 512kb hacia arriba, de 8pm a 7am agarra los 2mb de bajada , la subida si flojea un poco que es entre 256 y 350 kb. en esas velocidades se las pasa peleando; tigo es el que estoy usando en este momento en todos los juegos me va como la seda excepto ultimamente en Cod4, que me va 2 o 3 barras de coneccion(con dos barras ya se juega perfectamente).

Lo unico que le miro de negativo a Tigo es el contrato de esclavitud que tienes que firmar, aparte de que tienes que hacer puente con un PC, la Nat que saca el moden 3g de Tigo es 2 o sea que no tendras problema en unirte a cualquier partida. la mas positiva de todas es que es Portable.
en lo de Tigo es mi caso, puede ser que a alguien de la zona le trabaje diferente.

por cierto tambien claro esta tirando eso de 3g, puedes checar tambien por si quieres revisarlo.
lo mas recomendable es que preguntes a conocidos de Tepa que ISP tienen, y si son buenos amigos tuyos llevar tu consola, para que la pruebes en la casa de ellos, para ver que tal va, ya que a veces te dicen 1mb y realmente es un 512 modeado; yo en cambio al estar en el sur, los precios andan un poco por las nubes y lo peor del caso, con velocidades mediocres. (edito: Se me olvidaba mencionar lo del Ping, ya que al ser alto, tendras un ping bastante alto.)

agregame en el PSN para hechar unas retas,

ID: N1ghtm4reT

juegos :
COD4
GTA4
SCIV
MGS4
Resistance2
Socom Confrotation
FarCry2
litleBigPlanet

Última edición por NightmareT; 08/12/08 a las 14:08:20. Razón: Ni yo mismo entendia lo que decia
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación