|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues no tengo juegos para jugar Online (no soy fan de jugar en linea, prefiero los de tipo Heavenly Sword, Devil may Cry o Metal Gear
Me pretaron el Lost Planet y se juega muy bien con mi conexion que tengo, que biene ciendo 3.5Mb de Megacable. Si hay Megacable en tu ciudad pues contrata ese, y hasta eso esta mucho mas bara que el Prodigy. Saludos... ![]() |
|
||||||||||||
|
bueno fuera que tuviera megacable desde cuando me ubiera cambiado pero de aqui la mas comun es infinitum ya las demas dan la misma o menos velocidad por un precio mayor y los servicios 3g de iusacell y telcel estan muy caros y no es mucha la diferencia ademas de que no hay router o modem inalambrico con esos
|
Bueno pues la verdad se me hace raro tu problema de lag en online, pero en el PES2008 es mas que conocido el exceso de lag en los juegos por lo que pienso que no deberias de basarte en ese juego para sacar la conclusion de el internet "lento" de Infinitum, yo tengo el de 1mb en Reynosa (Infinitum) y puedo jugar Call of Duty 4 en PS3 y Halo 3 en xbox 360 sin problemas, claro no al mismo tiempo jaja, eso si tambien tienes que ver que otras personas no esten conectadas bajando musica o videos, o tal vez en cosas como facebook, fotolog o myspace que gastan muchisimo ancho de banda de internet, te lo digo por experiencia, en cuanto a proveedores de internet yo en Monterrey utilizo el de cable que esta a buen precio y la velocidad estable, no se cual sea el comparativo a Cable en el DF pero checa primero lo del 1mb de Infinitum cuando nadamas estas tu conectado al Online.
|
|
|||||||||||
|
tambien se tiene que considerar que el cable es compartido si tienes vecinos que se la pasan bajando te bajan tu ancho de banda en el caso del Infiernitum considero que es la peor basura que hay aun que manejan ya 4 megas de banda ancha pero 1000 varos al mes es un chingo mas el telefono y pensar que por 30 dlls al mes en USA te dan 7 megas maldito hellmex
|
|
||||||||||||
|
pues por que no intentar el de cablemas tienen 3 megas y es mas barato que el de telmex, yo tambien tengo el infinitum y estoy pensando seriamente en cambiarme a cablemas a ver que tal esta.
|
|
||||||||||||
|
me encantaria cambiarme a otro que me de mas pero parese que la unica solucion por aca es bam o telcel y segun ban es la mas rapida pero si esta medio cariñoso
|
No. si vas a tener 512 d y 256 up, vas bien,, con tal de que tu internet sea estable, yo jugue con 256up 256down,COD4 x 2 meses y se jugaba perfectamente, jugaba tambien FarCry2, con esa velocidad y no hay p2.