|
|||
|
Internet PS3
una pregunta esque tengo curiosidad alguien ya a conectado su ps3 a la red y a jugado en linea una pregunta es como xbox live o sigue siendo tan porqueria como la del ps2
|
| Anuncios |
|
|||
|
Lastima Porque Yo Soy De Los Que Aman El Ps3 Pero Sony Hizo Mal Porque Sinceramente El Juego En Linea Es Lo Mejor En Etretenimiento Digital Y Poreso Sinceramente Prefiero La Consola De Microsoft
|
|
|||
|
Eso 50 Dolares Es Demasiado Pagar Por Un Servicio En Linea Tras De Que Uno Paga El Internet Ahora Por El Servicio Nombres Lo Dejan A Uno En Banca Rota Como Los Gringos Estan Cagados En Plata A Ellos No Los Importa Pero Uno Que No Y El Lo De Mucha $$$$$$$ No Creas Sony Tambien Tiene Mucha La Diferencia Es Que Microsoft No Regala Nada
|
|
||||||||||||
|
josue, los 50 dolares son para algo. Xbox live por eso es lo que es y como dice "atem" nadie se le acerca al servicio online de microsoft precisamente por eso por que pagas por ello. en cuanto a la pregunta de tu post sobre el servicio online de playstation pues esta muy sencillo, para que te des una idea no se si habras visto que el dashboard de el playstation 3 es identico al del psp, bueno pues nada mas agregale una parte que dice playstation store que es donde descargas demos, tarilers de peliculas y juegos de psone para psp. y en el dashboard una lista de amigos online y offline hasta el final de el menu en donde puedes enviarle mensajes a los amigos y ver su estado en linea. No hay logros y no puedes ver que es lo que estan haciendo los amigos asi como en live que ves por ejemplo que esta jugando cierto juego o viendo una pelicula, y pues ya eso es todo lo de el menu. Yo solo tengo un amigo ahi pero nunca esta conectado asi que no puedo ver o explorar funciones con el. que por cierto conoci en xbox live jajajajajajja.
Saludos oooo se me olvidava tambien esta el navegador de internet que es identico tambien al de el psp. Última edición por rion; 27/02/07 a las 05:45:17. |
|
||||||||||||
|
"home" sera la competencia de xbox live, solo falta esperar
![]() Digan hechos no ofensas sin fundamento (creo que me alargue jeje)
![]() President: You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. (pins the medal to his shirt) (Snake, or more appropriately, Big Boss, salutes the president) President: You are a true[/size] ![]() |