|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Se que es un juego exelente..(no lo e topado ni llegado muy adelante..), pero la verdad...esto no levanta tanta espectativa..para gugadores biejos..y miran a mi parecer a sony komo que este dando un retroseso...
Yo la verdad..espero que salga...y les calle la boca a muchos..y se keden kon las ganas de comprarlo...o en un futuro no muy proximo..XD deskargarlo..espero... Gracias por la Info... SALUDOS SONY DEFENCE FORCE
|
Pues yo ya jugue el demo hace mucho y la verdad es que si se ve muy bueno (graficamente) pero para los que lo jugamos en la xbox negra no aporta alguna emocion extra.
Saludos sony partners
|
Cita:
![]() |
|
||||||||||||
|
De hecho los gráficos del Ninja Gaiden se parecen muchísimo a los de Xbox, la diferencia es que se ve en alta definición, en una Web pusieron un video comparando los gráficos de la versión de Xbox con la de PS3, la diferencia es muy poca.
Saludos ![]() |
| Anuncios |
|