|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Cita:
JEJEJE No es que sea muy exigente, pero amí no me gustó el MGS2: Substance. (Weno, no tanto como el de PSX o el 3) JEJEJE
Saludos...******************************* ******************************* Biografia semi-oficial de Chuck Norris (Jajajaja Chekenla, para curarsela un rato!) Última edición por Chuck Norris; 07/07/08 a las 22:14:21. |
|
||||||||||||
|
hay señores, los metal gear son los mejores juegos ke hay, el Metal gear para psx antes de tantas comprecione sy cosas asi, pesaba exactamente 1.05GB , para ke se informen.
La comparacion de GOW y sus graficos con lo ke tendra MGS4, pues en primera ni se debe de hacer pues GOW se enfoco tanto alas graficas ke el juego lo dejo cortisimo ahora ya me lo chuto todo en 5 horas, y MGS siempre han sido juegos largos, y por lo cual necesita mayor capacidad para hace rel juego largo y entretenido. Eso de la pantalla de Loading se ve ke no has visto trabajando un PS3 , pues esas pantallas son muy cortas, o algunas ya ni se ven , y no son como las del xbox ke son largas o ke esta cargando cada rato en la gran mayoria de los juegos. |
|
|||||||||||
|
Pss ahi esta, yo tenia ese game y los cd no estaban llenos se veia luego luego y no hable solo por hablar....xD...
|
|
||||||||||||
|
Cita:
![]() Jaja ahorita estoy jugando en dificultad big boss haber cuanto tiempo me lleva, no me arrepiento haber comprado esta consola solo por metal gear sobre todo tomando en cuanta que casi no tengo tiempo de jugar, pero para un hardcore gammer quiza si le convenga mas un 360 ![]()
|
Cita:
Me dieron el Rango Eagle o Aguila por mi gran cantidad de disparos certeros en la cabeza jajaja.. Para mi un exelente juego al igual que los anteriores. Las ultimas 2 misiones fueron las mejores, cuando llegas a Chadow Mouses te hacen recordar lo que anteriormente habvias echo en el Metal Gear 1 . Cuando Psycomantis quiere leer tu pensamientos pero sorpresa tampoco hay memory card jejeje.Y asi varios chascarrillos muy buenos para los seguidores de esta gran saga. Y el Final de Pelicula, no conte el tiempo que duro, pero si fue poco mas de una hora La neta bale mucho la pena jugar este juego, si tiene la opurtunidad aganlo y mas con un buen sonido que le pongan queda exelente. Saludos... ![]() |
| Anuncios |