Retroceder   NextGameDay.com > PlayStation 3 > Juegos PlayStation 3
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 18:06:18
ZXB-Elite Force
EXPs: 8.414, Nivel: 13 EXPs: 8.414, Nivel: 13 EXPs: 8.414, Nivel: 13
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 542.859
Agradecido 1.423 veces en 22 posts
ORale, pues me gusta mucho metal gear no me considero fan pues por que no eh jugado todas sus sagas, pero en este metal gear sinceramente en mi opinion exageraron con las escenas de video, aparte las texturas O_O tanto pedo para salir y quedaron pobres se parecen a las de ninja gaiden 2 O_O, aparte de eso alguien cheko el Fuego? la inteligencia artificial O_O woow tardo mucho el juego para esto, pero aparte de sus errores, Mis respetos el juego sigue igual de divertido jajajaja y el agua se vio genial XD...

MRX King DemonX

No des clik aqui
Anuncios
Re: Metal Gear Solid 4 podría necesitar un blu-ray de 50GB
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 08:30:27
Hacking Wireless
EXPs: 3.105, Nivel: 8 EXPs: 3.105, Nivel: 8 EXPs: 3.105, Nivel: 8

NGDPuntos: 558.635
Agradecido 3 veces en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a kyokorn
Cita:
Escrito por King_Demon Ver Mensaje
ORale, pues me gusta mucho metal gear no me considero fan pues por que no eh jugado todas sus sagas, pero en este metal gear sinceramente en mi opinion exageraron con las escenas de video, aparte las texturas O_O tanto pedo para salir y quedaron pobres se parecen a las de ninja gaiden 2 O_O, aparte de eso alguien cheko el Fuego? la inteligencia artificial O_O woow tardo mucho el juego para esto, pero aparte de sus errores, Mis respetos el juego sigue igual de divertido jajajaja y el agua se vio genial XD...
SI muchas criticas recibio metal gear por las escenas de video, pero ese es el arte de Hideo Kojima, los juegos cinematicos, eso es lo que hace diferente a metal gear, a mi en lo personal no me molestaron los videos los disfrute como disfrute el juego, pero claro se respetan las opiniones.

Salu2
kyokorn
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 08:58:01
NGDMiembro
EXPs: 3.139, Nivel: 8 EXPs: 3.139, Nivel: 8 EXPs: 3.139, Nivel: 8
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 739.286
Agradecido 3 veces en 3 posts
Si vas a jugar un Metal Gear ya debes ir con la idea de que vas a ver una pelicula con un muy buen argumento y jugar en momentos, esa es la escencia de esa serie de juegos.

Es muy recomendable cuando menos haber jugado el Metal Gear del PS1 y el Metal Gear 2 del PS2 para darle continuidad al juego; el Metal Gear 3 es una precuela y pues es mas que todo la historia del Big Boss que usaron para crear los clones.

Si no quieres chutarte toda la saga para entenderle al 4, baja la MGS Database que esta en la Network Store, esta en español y vienen todos los eventos desde antes del MGS 3 (o sea desde los Filosofos), lo relacionado al 4 no te lo ponen hasta que vayas avanzando o termines el juego. Con esto te puedes meter en la historia sin tener que jugar todos los anteriores, pero claro que es mejor jugarlos.

Saludos!!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 09:55:17
NGDMiembro
EXPs: 3.892, Nivel: 9 EXPs: 3.892, Nivel: 9 EXPs: 3.892, Nivel: 9

NGDPuntos: 548.102
Agradecido 527 veces en 18 posts
ke weno hay ke akabar kon la pirateria es lo ke nos tiene jodidos a todos ..... jajajajajajajaja pero imaginense tner ke bajar 50 pandos !!! chale neta ke ke weba si kuando te tienes ke bajar komo 4 te enfadas pero ke le hcae esta chido el game se los rekomiendo :)
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 22:52:05
NGDUploader
EXPs: 39.313, Nivel: 28 EXPs: 39.313, Nivel: 28 EXPs: 39.313, Nivel: 28
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 218
Agradecido 3.785 veces en 175 posts
Cool Saludos

bueno entonses quedamos que si es un bluray de doble capa si ocupa 50gb el juego y les falto espacio ademas de que te instala 4gb en el hd de ps3 asi que creo que es el juego mas grande de la historis en cuanto a GB no lo e erminado por qie no e jugado otro metal gear ya me compre mi metal gear essencials en cuanto los acabe me sigo con el cuarto mientras nada mas metal gear online

Cambio Pro Evolution Soccer 2008 PS3 Vendo TV Sony Wega 25" como nueva a solo 2500 en el DF y EDO MEX VENTA O TRASPASO Bonito departamento en Tláhuac
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/11/08, 02:55:21
NGDMiembro
EXPs: 2, Nivel: 1 EXPs: 2, Nivel: 1 EXPs: 2, Nivel: 1

NGDPuntos: 525.105
Agradecido 0 veces en 0 posts
alguien sabria decirme porque cuando le doi a metalgearonline para jugar en internet automaticamente se me sale del juego???? AYUDAAAAAA!!!! me ice una cuenta en konami.
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación