|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
ORale, pues me gusta mucho metal gear no me considero fan pues por que no eh jugado todas sus sagas, pero en este metal gear sinceramente en mi opinion exageraron con las escenas de video, aparte las texturas O_O tanto pedo para salir y quedaron pobres se parecen a las de ninja gaiden 2 O_O, aparte de eso alguien cheko el Fuego? la inteligencia artificial O_O woow tardo mucho el juego para esto, pero aparte de sus errores, Mis respetos el juego sigue igual de divertido jajajaja y el agua se vio genial XD...
|
||||||||||||
|
Si vas a jugar un Metal Gear ya debes ir con la idea de que vas a ver una pelicula con un muy buen argumento y jugar en momentos, esa es la escencia de esa serie de juegos.
Es muy recomendable cuando menos haber jugado el Metal Gear del PS1 y el Metal Gear 2 del PS2 para darle continuidad al juego; el Metal Gear 3 es una precuela y pues es mas que todo la historia del Big Boss que usaron para crear los clones. Si no quieres chutarte toda la saga para entenderle al 4, baja la MGS Database que esta en la Network Store, esta en español y vienen todos los eventos desde antes del MGS 3 (o sea desde los Filosofos), lo relacionado al 4 no te lo ponen hasta que vayas avanzando o termines el juego. Con esto te puedes meter en la historia sin tener que jugar todos los anteriores, pero claro que es mejor jugarlos. Saludos!!!! |
|
||||||||||||
|
ke weno hay ke akabar kon la pirateria es lo ke nos tiene jodidos a todos ..... jajajajajajajaja pero imaginense tner ke bajar 50 pandos !!! chale neta ke ke weba si kuando te tienes ke bajar komo 4 te enfadas pero ke le hcae esta chido el game se los rekomiendo :)
|
|
||||||||||||
|
bueno entonses quedamos que si es un bluray de doble capa si ocupa 50gb el juego y les falto espacio ademas de que te instala 4gb en el hd de ps3 asi que creo que es el juego mas grande de la historis en cuanto a GB no lo e erminado por qie no e jugado otro metal gear ya me compre mi metal gear essencials en cuanto los acabe me sigo con el cuarto mientras nada mas metal gear online
|
alguien sabria decirme porque cuando le doi a metalgearonline para jugar en internet automaticamente se me sale del juego???? AYUDAAAAAA!!!! me ice una cuenta en konami.
|
| Anuncios |
|