|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
pues la verdad no se si sea el caso del play 3, pero en el xbox360 un amigo tiene su consola flasheada y se compro original el guitar hero 2 por que tenia el 3 piratuco, y si lo jugo muy bien con la guitarra del 2, luego compro piratuco el rockband y de la misma forma jugo sin problemas pero como te digo en play 3 nunca he visto y no se si sea lo mismo.
aaaah y para jugar luego con el rockband mi cuate no tuvo que descargar ningun parche ni nada, ya que nisiquiera tiene cuenta de xbox live nisiquiera llega a cuenta silver. de todas formas trata de que alguien te preste su guitarra para probar.
|
no pes no aguante las ganas, ya abri tambien la del guitar hero, y reconoce la guitarra pero solo como control, osea no la puedes usar como guitarra, es una pena que pas esto, estuve leyendo y dicen que todo es culpa de actvision, que diablos, compres un GH3 a lo menso, por que ya lo tenia en box, asi que si alguien lo quiere se lo vendo, esta nuevo, 1499 XD
ASI QUE NO COMPREN EL GH3 DE PS3 ESPERANDO USAR LA GUITARRA EN EL ROCKBAND!!!! |
|
||||||||||||
|
huy que mal amigo xD en parte me siento responsable :S pero bueno, pues ojala puedas recuperar la inversion amigo y no se trata de probar con una guitarra que sea de Guitar Hero haber si te deja jugar el rockband y si ves que jala trata de cambiarla.
espero puedas solucionarlo
|
en tu lugar yo la guardaba, como es posible que en xbox si funcione y en ps3 no? no se puede quedar asi nomas por nomas, yo estoy pensando en hacer lo mismo ya que haya compatibilidad
PD: dejate de preocupaciones y mejor agraga mi PSN para jugar unas retas. PSN: mario_ivan11
![]() Visita mi tutorial de: COMO CONVERTIR DE FORMATO .AVI A .RMVB COMO CONVERTIR/RIPEAR DE FORMATO DVD A .AVI _.:SONY DEFENCE FORCE:._ Última edición por mario_ivan11; 13/01/08 a las 15:12:40. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Si estaba pensando en guardarla, pero es que el problema es que tambien la tengo en xbox 360 por eso si no son compatible se me haria un total desperdicio, y es que no compre el rockband para xbox por que lo vendian arriba de 4000 osea carisimo Como quiera seguire leyendo haber si hay alguna forma, oye y que juegos tienes? mi PSN: Paveliuts |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
Cita:
Si la habia visto en mercadolibre ,man pero me dio miedo que me fueran a transear :P, oye pues hagamos nuestra banda de rockband del ps3 jajajajaja, te agrego en la noche |
|
||||||||||||
|
Lo mismo pasa con el PS2 la guitarra del Rock Band no es compatible con Guitar Hero, pero la del guitar Hero si es compatible con el Rock Band, yo que queria aventarme los solos con la guitarra del rock band en el guitar hero 3 y no mas no......dudo que hagan un parche para el PS3
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|