Retroceder   NextGameDay.com > PlayStation 3 > Scene PlayStation 3
Registrarse NGDPlazaBlogs Ayuda Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 23:04:04
NGDMaestro
EXPs: 13.689, Nivel: 17 EXPs: 13.689, Nivel: 17 EXPs: 13.689, Nivel: 17
Actividad: 44% Actividad: 44% Actividad: 44%

NGDPuntos: 669.688
Entradas de Blog: 1
Agradecido 117 veces en 29 posts
mira. si se puede migrar el save con la memori card, y tendrias que comprar la ps3 de mayor capacidad para tener la retocompatibilidad

Torneo GOW 2 GANATE XBOX LIVE GRATIS
http://lds.byethost15.com/ <---sin publicidad (recomendada)

www.clan-lineas.tk <----con publicidad
Anuncios
Re: Xbox Media Center para PS3 ? (xbmc - PlayStation 3)
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 17:55:06
NGDPolecia
EXPs: 94.375, Nivel: 43 EXPs: 94.375, Nivel: 43 EXPs: 94.375, Nivel: 43
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 559.325
Agradecido 17.847 veces en 259 posts
Cita:
Escrito por henry_escobar Ver Mensaje
pues miren mi , historia es la siguiente: Yo compre mi ps2 una maravilla para jugar, pero solo originales, no tengo chip; luego compre una xbox1 chipiada, solo tengo un juego original, hoy por lo caro de la consola PS3 y que mi madre se molestara ver entrar en casa otro aparato, Pienso vender las dos que tengo (Xbox1 & Play2) para comprarme la PS3 pero me dicen que la ps3 no lee ps2 y Yo que deseaba jugar incluso mi juego original de Xbox1, y otro detalle no se si podria migrar mis saves de ps2 a la ps3
que me sugieren...cry:
Cierto, tengo entendido que la PS3 de 80 gigas si tiene retro compatibilidad, yo la tengo pero le di a Jhlboss todos mis juegos de PS2 cuando le vendí la consola, así que le tendría que pedirle uno para probar.

De los “saves” me parece que venden un adaptador USB a Memoria de PS2: MercadoLibre: Adaptador Generico de Memory Card PlayStation 3 - $ 160.00 me imagino que te sirve.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/08, 12:20:05
Lord Sith
EXPs: 6.724, Nivel: 12 EXPs: 6.724, Nivel: 12 EXPs: 6.724, Nivel: 12
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 604.299
Agradecido 612 veces en 20 posts
Cita:
Escrito por lraulbb Ver Mensaje
Cierto, tengo entendido que la PS3 de 80 gigas si tiene retro compatibilidad, yo la tengo pero le di a Jhlboss todos mis juegos de PS2 cuando le vendí la consola, así que le tendría que pedirle uno para probar.

De los “saves” me parece que venden un adaptador USB a Memoria de PS2: MercadoLibre: Adaptador Generico de Memory Card PlayStation 3 - $ 160.00 me imagino que te sirve.
Así es las de 80 e incluso las de 60gb traen retrocompatibilidad, pero la verdad ahora el PS3 no vale pa´ pura... a mi se me han descompuesto 2!!! y eso que prácticamente ni las uso, yo les recomiendo esperar... y esperar.... y esperar.. y seguir esperando de preferencia sentados a que algo bueno pase con esta consola... algún juego que de verdad revolucione (valla que por lo menos alcance al Halo 3 en linea o al Smash bros Brawl en jugabilidad) o de plano un buen xploit para cargarle juegos de psx, ps2, psp y porque no ps3! pero repito.... ESPERAREMOS SENTADOS!

NO RECOMIENDO LAS PS3 YO HE TENIDO MUUUUUCHOS PROBLEMAS CON ELLAS Y NO SE RENTAN... TENGO UN CYBER Y SE RENTAN MÁS LOS NINTENDO 64 QUE LOS "CALEFACTORES" DE LOS PS3
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 05:12:18
NGDMiembro
EXPs: 2.659, Nivel: 7 EXPs: 2.659, Nivel: 7 EXPs: 2.659, Nivel: 7
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 554.012
Agradecido 0 veces en 0 posts
la velocidad que tiene el xbmc es una pasada, el de la pley3 es muy lento estoy del circulito ese de carga asta los huevosssss,un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 13:48:00
NGDMiembro
EXPs: 3.543, Nivel: 8 EXPs: 3.543, Nivel: 8 EXPs: 3.543, Nivel: 8
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

NGDPuntos: 15.261.383
Agradecido 9 veces en 1 post
MAHE, creo que tu comentario es un tanto fanboy, yo tambien tengo cyber y se renta mucho con mgs4 y rock band, y si has tenido problemas, vaya que ahs tenido malasuerte, yo ya he cambiaado hasta 2 veces todos los 360 que he tenido por problemas de hardware (ya todos sabemos que apestan en hardware) y el ps3, de 60'gb, ahi esta, ningun problema me ha dado.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 00:32:37
NGDMiembro
EXPs: 3.054, Nivel: 8 EXPs: 3.054, Nivel: 8 EXPs: 3.054, Nivel: 8

NGDPuntos: 42
Agradecido 4 veces en 2 posts
jajaj el dashboard de el ps3 es mucho mejor que el xbmc
XBOX fanboy?
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/08/08, 08:35:05
NGDMiembro
EXPs: 1.707, Nivel: 6 EXPs: 1.707, Nivel: 6 EXPs: 1.707, Nivel: 6

NGDPuntos: 526.017
Agradecido 65 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a Lobo Alejandro
XBOX fanboy?

Cita:
Escrito por mahe Ver Mensaje
Así es las de 80 e incluso las de 60gb traen retrocompatibilidad, pero la verdad ahora el PS3 no vale pa´ pura... a mi se me han descompuesto 2!!! y eso que prácticamente ni las uso, yo les recomiendo esperar... y esperar.... y esperar.. y seguir esperando de preferencia sentados a que algo bueno pase con esta consola... algún juego que de verdad revolucione (valla que por lo menos alcance al Halo 3 en linea o al Smash bros Brawl en jugabilidad) o de plano un buen xploit para cargarle juegos de psx, ps2, psp y porque no ps3! pero repito.... ESPERAREMOS SENTADOS!

NO RECOMIENDO LAS PS3 YO HE TENIDO MUUUUUCHOS PROBLEMAS CON ELLAS Y NO SE RENTAN... TENGO UN CYBER Y SE RENTAN MÁS LOS NINTENDO 64 QUE LOS "CALEFACTORES" DE LOS PS3
Mi PS3 lo tengo desde diciembre, el uso promedio que le doy son 7 horas diarias desde entonces, jugando, escuchando muscia, en folding home, etc.. y no he tenido ni un solo problema con el, a diferencia de los Xbox360 de mis amigos que a varios le han salido las luces rojas y tienen que cambiarselos, ademas si le pones chip al Xbox y quieres jugar en linea te banean, y otra cosa Xbox Live es de paga!!! a diferencia de PSN que es gratuito. EN el Xbox360 instalale otro SO y te baneara microsoft, en cambio el PS3 no pierde garantia si le instalas alguna distro de Linux.
Si nos vamos al hardware que comparas el quad core del Xbox360 con La Cell del PS3 (8 nucleos, a 3.2GHz c/u) sin mencionar el GPU RSX...
Tiene alguno que otro defecto el PS3, lo acepto, como el XMB en juego que casi en ningun juego puedes poner tu misica, y cosillas por el estilo, pero en fin, nada es perfecto. En HD depende de la resolucion de salida que configures en el PS3 y la que soporte tu pantalla, si lo pones a 1080i de salida el PS3 y tu pantalla es solo 1080i y no Full HD te van a faltar lineas de rosulución, lo que mencionan como "se come una parte", si no es full hd tu pantalla conectalo a 720p para que alcance la resolución.

Y en cuanto al linux, si le falta el driver del RSX, es algo malo, pero en cuanto lo terminen (a penas han codificado el driver para 2D) se podra jugar cualquier juego de PC en el PS3, incluyendo Halo 2, Gears of War, Fable, etc...

Ustedes diran
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 00:06:46
NGDBaneado

NGDPuntos: 500.351
Agradecido 0 veces en 0 posts
Talking Place an order for power leveling

Place an order for power leveling on WoW Power Leveling,WoW Powerleveling,World Of Warcraft Power Leveling is the best and securest way to wow power level your character to your desired high level fast. We provide the cheap wow gold all the wow servers and the first class service to our loyal and reliable customers. We have available stock of wow gold on most of the servers, so that we can do a really instant way of delivery.We have an outstanding world of wow power leveling experience. We have done a great number of orders for wow power leveling and have hundreds of orders for world of warcraft power leveling currently. cheap wow gold is our primary service, we offer wow powerleveling service,and is on sale now for a limited time! You can purchase our world of warcraft gold service at a much lower price than any of our competitors. Welcome to our website. We are sure that you can't get such an outstanding wow gold service as the same as we do. Our guys for wow power leveling are skilled gamers for years. They know how to power level your character in your satisfied way.
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación