|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Para eso se van a tardar muchos años aunque ni loco me comparia una de esas conoslas al menos que ya las hagan para uso rudo...
|
|
||||||||||||
|
la ps3 es mucho mejor en hardware, pero lamentable mente tiene los juegos mas liniales y aburridos, aun que en algun tiempo con killzone 2 y juegos nuevos estara por encima de la xbox 360, pero no creo que salga algun chip para la xbox 360 por que si algo ase bien M$ es quitar bien las vulnerabilidades de la xbox y las compatibilidades XD, para ps3 no se alomejor despues saken un frim y como sus juegos online son gratis, pues poco o nada le importa a sony.... en especial por que es una mierda xD
|
|
||||||||||||
|
Pues rooster basicamente para que quieres el chip? si es para copias pues si sera algo lento y dificil que sirva asi el ps3 pero si es para scene y logran firmwares hackeados seria genial, porque 360 solo los tiene para eso y realmente no es algo en lo que invertiria dado que he leido de tipos con chip fisico que tambien los han baneado
|
Cita:
lo k tiene el PS3 es k trae muxo mas ekipo k el 360 y es muxo mas seguro (ni xip le pueden sacar) ademas, pa eso le sacaron el yellow dog o algo asi k es linux y k jala bien (fuente de sony) tmbn pos lo k tiene el PS3, aparte del bluray, es k no batallas tanto kn sus partes kmo el 360 (el nuevo error, el aro de la muerte...) x k su estructura es mas solida y de otra calidad. lastima k se calienta esa cosa de a madres, pero pos maneja un xingal de cosas
|
ps en cuantyo se puedan jugar backup , se disparara el nmumero de consolas vendidas!!
y yo sere un feliz comprador ... mientras no hay copias , ni pienso en el PS3
|
Para ps3 si que existe un chip (el infectus) i gracias a el se puede volver a un firmware que ya se haya instalado en esa PS3
\\[Tutorial] Instalar YDL 5 en vuestras Ps3//\\Indice general NDS//\\[NDS] Cheat.dat de Huertas// \\[Tutorial] Utilizando el PSXloader en Ps3//\\Nuestros PSN//\\Crear temas para M3 simply - R4// \\[Tutorial] Compartir juegos PSN store//\\[Tutorial] Win2DS// ![]() El capo a vuelto YO SI HAGO FORWARD Y TU? |
| Anuncios |
|