|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
yo concuerdo con jcsdark .. xD para mi el ps3 es la mera mamada xD todo se me hace perfecto inclusive ando viendo que se le puede instalar linux y windows xD.. . pero con lo ke tiene me es mas que suficiente.. el 360 me caga porque es muy lento. y el ps3 lo mamo xk es bien rapido xD .. asi de simple
|
||||||||||||
|
.asko ps3 ni madres haber diganme ke problemas de kalentamiento tiene ni una sony no ha gastado millones de dolares en remplazar konsolas dañadas kon su famoso erro de las 3 luces rojas jajaja a eso le llaman konsola chingona jajaja lo uniko chido de 360 es ke lee backups eso si pero akuerdense ke xbox tardo 2 años en sakarle un exploit o chip fisikos para leer backup denle chance alos hackers chingones.
|
|
||||||||||||
|
apenas hace unos dias empese a ver sobre el tema de la ps3 mas a fondo y no os preocupeis mas pronto de lo que esperais van haber un gran avance en la scene de este
atentamente: UnLiMiTs
|
Uta pero imaginate, bueno sopongamos haces pruebas de backups o el supuesto chip, y le das en la madre!!!!!!! uta si con una 360 k no esta tan cara o le salen las tres lucesitas ya estamos que nos lleva la chingada por la lana, uta imagina una PS3 que vale mas que eso.
No niego que me dan ganas de comprarme una pero mejor esperemos respuestas de manos expertas. Saludos.
||||||||||||
|
Cita:
y tu solo esperarias a que sea lanzado ya previamente testeado y listo para usarse asi que no correrias riesgos a no ser que seas un tester cosa que dudo atentamente UnLiMItS
Scene, a world of unlimited possibilities Última edición por UnL1M1tS; 16/11/07 a las 20:04:00. |
|
||||||||||||
|
Cita:
mejor espero a que reciba respuestas de manos expertas. No se si entendiste, no soy tester pero para eso estoy buscando info en los foros de esta web. Saludos.
||||||||||||
|
Cita:
Saludos
Última edición por yasanagy; 17/11/07 a las 06:18:15. |
| Anuncios |