|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
no funciona, nada sucede, no hay nada en el menú foto
||||||||||||
|
es un fake muy grande yo no tengo ps3 pero tengo amigos que lo intentaron estando yo ahi y noc arga nada nisiquiera encuentra la foto ni nada aparte se me hace raro que posten el mismo dia muy rapido fake total
#7 - rygar1977 | 06.11.2007 11:06:40 dijo: No no lo daña para nada.. imaginate que es una hackeada por llamarlo asi por SOFTWARE,,, dale tranquilo amigo, o si no comprate una recortada de dos caños y me buscas...jajajaja!!! -------------------------------------------------------------------------------- #8 - Diegoxx | 06.11.2007 11:14:09 dijo: graciass por tu ayuda.... !!! anda 100% provado y testeado recien jjejejej si fuera q tuviera puntos te los daria gracias me ahoraste platita.. si podes postia algunos juegos... gracias por tu ayuda... y chicos... el q pueda deje su aporte en puntos por mi !! gracias
|
en serio crees que todos los juegos de ps3 pesan 25GB? creo que aun no vemos esos juegos. si ese fuera el caso pues los juegos que estan tambien en el 360 como el call of duty 4 o el devil may cry 4 vendrian en mas de 1 dvd para el 360 no crees?
|
|
||||||||||||
|
la 360 no usaria multidiscos ya que los juegos de ps3, por el formato de video y la conversion de sus archivos, es por eso que usan discos blu ray en vez de dvd's-dl, es por eso que el hd-dvd de la 360 no pego, porque creo que los de microsoft lo vieron innecesario, y con respecto a lo de la scene de ps3, pues creo que no se han dado una vuelta por ps3news, pero cuidado con usar software bajado de esta web (ps3news) ya que tienen fama de ser grandes brickeadores de psp. pues estos decian que habian conseguido un firmware debugger,mas bien, habia sido filtrado de sony, y estos aclaraban que era en efecto un firmware con codigo abierto(creo que era la version 2.5), asi que la scene del ps3 cambiaria desde ya y pasaria a ser algo como los custom firmwares actuales del psp. yo no lo baje porque tenia un tamaño casi de 400 mb. pèro ellos aun la tienen. el que quiera aventarse a instalar ese update que tenga un poco de precaucion. saludos
|
| Anuncios |
|