|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
librenme del sufrimiento de la duda ¿Xploit PS3?
hola amigos, buscando por internetalgo acerca del xploit en la mc del ps2, me encontre con un post bastante raro, ya que no tengo ps3, y quisiera saber si esto es cierto, ya que posiblemente compre una ps3 en caso de que sea cierto;
Se trata de un Xploit PS3, asi como leen "XPLOIT" que segun trata de que metas una imagen .Tif en una USB i meter un juego copia y lo cargara, se traba, extraes la USB y segira trabajando en leer el Backup. Lo que no explican es que segun mas abajo en los comentarios ponen, "this only works for playing back up games for the ps1 and ps2" pero esta citado en el comentario, yo baje la imagen.Tif y en las instrucciones no indica nada de que solo sea para juegos psx & ps2. Les dejo el link para lean ustedes mismos y me ayuden en sacarme de una duda. Saludos.
||||||||||||
|
estaria bien que alguien del foro con un ps3 afirme esto, si funciona con copias de psx,ps2 y ps3, ya que en uno de los comentarios dice:
Cita:
http://isohunt.com/torrents/ps3?ihs1...=d&iht=4&ihp=2 aqui hay varios juegos ps3 por si alguien le quiere calar hay un leminimgs si no quieren bajar mucho, solo son 230Mb del juego estaria genial, si funciona con los de ps2 neta que vendo un 360(tengo 4 en mi local) y acompleto para comprar un ps3. Saludos.
Última edición por silvestre; 14/12/07 a las 01:37:08. |
|
||||||||||||
|
ya hay varios intentos con hotswap y cosas parecidas para hacer funcionar games de play2 en la ps3 pero psss nada en concreto asi que hay que ver quetal jala eso XD mmm lo triste es que por nada del mundo me compraria una ps3 en estos meses XD
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
yo lo probaria pero no tengo copias de ps2...
|
Me akabo d comprar un ps3 d 80gb tendre k probar =D jojo y d paso presumir jaja