|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Como instalar un sistema operativo a la PS3?
Que tal, aqui llenando un poco el foro de la ps3 y me gustaria saber como se instala linux en la PS3, tambien me gustaria saber si se puede instalar la version de ubuntu por que nomas he visto que hablan de Yellow Dog y Fedora.
|
|||||||||||
|
Pues si asi es se puede instalas ubuntu 7.10 en PS3 pero tiene q ser una distribucion especial enfocada a este, acontinuacion tienes el link y el manual esta en ingles:
http://psubuntu.com/ |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
Cita:
asi que teniendo mi ps3, mi "Playstation 3 Eye Camera", mi teclado inalambrico "Cordless MediaBoard Pro" estoy seguro de querer navegar en internet con mi pantalla lcd de 32 pulgadas corriendo mediante cables de alta definicion sin contar el home teather a todo volumen. si aun dudan del uso del ps3 para linux diganme para subir unas imagenes comparando el navegar por mi ordenador y el navegar con mi ps3 como comentaba. mi compu para la mierda de windows y mi ps3 para linux.... un saludo!
|
Cita:
y pues teniendo ps3 que se le pueda meter un SO para que quiero comprar un ordenador nuevo???
|
Cita:
Pues no es necesario la mas nueva pero es lo mas recomnedable, pues hay usuarios que despues de última actualización comentan que se les tira a la basura su configuración de wifi, a mi en lo personal me ha decepcionado el manejo de linux en el ps3 ya que como tiene poca ram (256) y no se puede acceder a las funciones del GPU, pues mejor me quedo con mi pc de 4gb 512 video y core duo. |
|
||||||||||||
|
Si seguis buscando un tutorial de linux en ps3 teneis una ya puesto en la seccion de tutoriales, junto a otros ^^
Salu2
\\[Tutorial] Instalar YDL 5 en vuestras Ps3//\\Indice general NDS//\\[NDS] Cheat.dat de Huertas// \\[Tutorial] Utilizando el PSXloader en Ps3//\\Nuestros PSN//\\Crear temas para M3 simply - R4// \\[Tutorial] Compartir juegos PSN store//\\[Tutorial] Win2DS// ![]() El capo a vuelto YO SI HAGO FORWARD Y TU? |