|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
pues a mi bastante bien lo e llegado a tener encendido desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm sin problemas jugando descargando, la unica bronca es que hay ocaciones en que se queda conjelada la imagen cuando navego por internet pero creo que es por algunas pags de internet. Tenia la ilucion de que saliera algun chip fisico o virtual pero con las actualizaciones he perdido la fe en cuanto a los juegos no se por que muchas personas se quejan de que no hay para ps3 si la mayoria de todos son multiplataforma las peliculas blu-ray se ven bien claro en una pantalla lcd o plasma.
Espero que con el tiempo siga mejorando ya que se le puede sacar mas rendimiento a la ps3
Última edición por Imoxihuitl; 17/10/08 a las 12:20:29. |
|
||||||||||||
|
Yo lo tengo casi 1 semana la verdad el xbox 360 me llamaba mas la atencion ya que vendi mi xbox 360 para comprarme el ps3, pero para ps3 solo tengo 1 juego el de dragon ball y de verdad para mi parecer es un desperdicio de juego uno de los peores en historia y en gameplay
|
|
|||||||||||
|
pues yo tengo un año 1/2 con el y le puedo desir qe no presenta problemas de ningun tipo es una buena consola pero a mi gusto las dos son buenas las dos megustan no hay qe jas saludos
|
|
|||||||||||
|
pues solo les dire que yo tengo mi ps3 desde hace 2 años es la de 60gb con retrocompatibilidad por hadwared es de la primera generacion y sigue jalando y todo lo que le falta nada de luces rojas y ademas les dire algo el ps3 cada dia se ve mas impresionante ya que cuesta trabajo aprender a progranmarlo y el 360 como es una pc normal luego luego le sacaron toda la potencia solo puedo decir algo personal me gusta el ps3 y ademas la evolucion de las graficas y los juegos
|
| Anuncios |
|