|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pues es mucho mejor el 360, yo me iria mas por 2 360 y 1 PS3, de los que mas juegan son los de FIFA que estan para ambas consolas, de PS3 el Motorstorm. Pero es mucho mejor un 360 modificable con juegos baratos que un PS3 con juegos para nada baratos en estos tiempos.
saludos!!
||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
Yo tengo un ps3 en el local y ni lo tocan, ni sikiera se acuerdan de el, tanto que mejor lo guarde, en cambio los 360 son mejor para rentar por los juegos baratos y piden mas los que menciona cerberus, por eso tengo 10 360.
|
Pues ahora con la rebaja de precio y la salida de la PS3 Slim, igual y te puede convenir tener una para probar; yo tambien rento un 360 en un ciber que tengo y muchos me piden jugar en linea y pues en ese aspecto me parece mas interesante el PS3 ya que su juego online es gratuito, por lo cual los clientes pueden crear sus usuarios y jugar en linea llevando sus propias estadisticas, ya no vas a tener que prestar tu cuenta o comprar una cuenta gold exclusivamente para los clientes, mi forma de ver es que si les enseñas a usar bien el juego en linea, se van a picar y te lo van a rentar para jugar en linea. Yo he visto muchas quejas del juego en linea del PS3, pero la verdad yo he experimentado muy pocos problemas, de hecho no mas que los que he experimentado con mi cuenta Gold del 360.
Es la unica ventaja que le miro de rentar un PS3 y un 360, claro que el 360 su principal ventaja es que tienes copias y pues tienes mucha variedad de juegos, pero la verdad, la mayoria no sale de 3 o 4 juegos, los demas (que lo bueno son copias) estan polveandose. En resumen, si vas a rentar un PS3, compra los juegos mas jugados en linea (Killzone 2, Call of Duty 4, Call of Duty 5, Fat Princess, Battlefield 1943; estos 2 ultimos los compras en 15dlls en descarga; y pues de los que vienen, yo creo que van a ser un hit en linea el Uncharted 2 y el Modern Warfare 2) y renta el PS3 promocionando su juego en linea. Saludos!!!! |
|
|||||||||||
|
pues yo tengo un play 3 y casi nadie lo juega son muy pocas las personas que lo tocan pero es indiscutible que el gears of war es lo mejor en renta son muy pocas las personas como yo que pensamos que un metal gear,gran turismo,killzone,uncharted,socom, y god of war son lo mejor jaja
|
|
||||||||||||
|
En Definitiva en relación costo/ beneficio un Xbox 360 por mucho lleva la delantera, pero sí para la inversión en juegos no te parece desmesurada pues podría convenirte, aunque por lo que yo he podido experimentar en mi negocio conocen casi nada de juegos de play 3 y los de 360 son demasiado populares.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|