Retroceder   NextGameDay.com > PlayStation 3 > General PlayStation 3
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación.

Ver Resultados de Encuesta: Que elegir PS3 fat o PS3 slim?
ps3 fat 8 61,54%
ps3 slim 4 30,77%
otro 1 7,69%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-Nov-2009, 16:38
NGDViciado
EXPs: 5.970, Nivel: 11 EXPs: 5.970, Nivel: 11 EXPs: 5.970, Nivel: 11
Actividad: 44% Actividad: 44% Actividad: 44%

NGDPuntos: 879.070
Agradecido 16 veces en 14 posts
Cita:
Iniciado por Enrique Candez Ver Mensaje
No se porque se empeñan en decir que 360 mejor y bla bla bla (topo gigio). Si el solo esta preguntando en cual comprarse si el Fat o Slim, igual y ya esta decidido con el dinero en la mano para un PS3 y el 360 no le gusto. "Tan tan"

Ahora lo de los precios creo que es obvio que el 360 sea mas barato $3000, tanto que el otro trae disco duro, navegador de internet y blueray (el pinche HD de 360 valia $1500).

Los controles igual te tienen que salir mas baratos los de 360 porque aparte tienes que comprarle pilas o cargador (otros 250), y los de play no.

OJO: no estoy diciendo que si es mejor en bla bla, solo que cada quien recibe por lo que paga.

Saludos

claaaaroooooo, no estas diciendo que es mejor

estas haciendo lo mismo que yo, estas exponiendo pros y contras (por cierto 250??? a mi me cuestan 150 el carga y juega )

Perdon si te ofendi, se nota que eres un troll del PS3 y ps la defiendes a capa y espada, creeme que a mi tambien me gustaba mas el Playstation que el xbox, pero el PS3 me desepciono.

Mas que nada es para que no se valla con la finta, como yo, que el PS3 fue una mala compra.

Pero si el quiere su PS3 le van a valer mis comentarios, igual y ya hasta se lo compro.

Asi que no se enojen(Enrique Candez) si eres feliz con tu PS3 no te debe importar lo que yo diga ...o posiblemente tambien tienes tus dudas y te enoja que las exponga
Anuncios
Re: Que elegir PS3 fat o PS3 slim?
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-Nov-2009, 16:56
EXPs: 331.906, Nivel: 81 EXPs: 331.906, Nivel: 81 EXPs: 331.906, Nivel: 81
Actividad: 27% Actividad: 27% Actividad: 27%

NGDPuntos: 4.482.341
Agradecido 6.613 veces en 145 posts
Por ser un gran camarada - BoRtEkG feliz cumple años amigo... espero que cumplas muchos mas y que sigamos en NGD [15-04-09] - SnakeMay relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Que le pasa si usted es a toda madre :D - BichoX 
Yo te recomiendo la Slim, se ve sencillo, pero consume menos energía y tienes lo mas nuevo, ademas que el precio no esta tan disparado.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-Nov-2009, 17:54
NGDMiembro
EXPs: 2.744, Nivel: 7 EXPs: 2.744, Nivel: 7 EXPs: 2.744, Nivel: 7
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 547.882
Agradecido 101 veces en 5 posts
Dont worry GIGIO no es enojarme.

Pero si el tiene deseos de comprarse un PS3 creo es justo que compre y pruebe como tu si le gusta o no, y no este a expensas que le digan que no lo compre, igual y es la consola que el esperaba y porque a otros no les fue bien con ella le digan que ni lo compre. Creo lo mejor es decirle que lo pruebe ya que a ti te fue mal.

O vendele la tuya.

Ah y ahi esta mi ID pa hechar unas retas.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-Nov-2009, 23:03
NGDViciado
EXPs: 5.970, Nivel: 11 EXPs: 5.970, Nivel: 11 EXPs: 5.970, Nivel: 11
Actividad: 44% Actividad: 44% Actividad: 44%

NGDPuntos: 879.070
Agradecido 16 veces en 14 posts
okokok, hacemos las paces

PS si mas que nada solo es mi experiencia, pero como digo, de seguro ya hasta se la compro y ni leyo nada de lo que puse despues

y te acepto la reta
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2009, 17:22
NGDAdicto
EXPs: 5.399, Nivel: 10 EXPs: 5.399, Nivel: 10 EXPs: 5.399, Nivel: 10
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 581.530
Agradecido 172 veces en 14 posts
Enviar un mensaje por MSN a basement_X
a mi gusto se me hizo mejor la slim, mas que nada por el tamaño, es cierto que se perdio el lector de tarjetas, pero no creo que mucha gente prefiera guardar sus fotos en el ps3 en lugar de la PC o laptop, y para serte sincero solo espere que bajara de precio para poder jugar Metal Gear 4, me eh dado cuenta que poca gente cuenta con la consola, y ahora quisiera comprarme un 360, pero ya sera en un par de meses.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01-Dec-2009, 01:08
NGDLeyenda
EXPs: 16.796, Nivel: 18 EXPs: 16.796, Nivel: 18 EXPs: 16.796, Nivel: 18
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 576.987
Agradecido 1.991 veces en 40 posts
Cita:
Iniciado por Enrique Candez Ver Mensaje
No se porque se empeñan en decir que 360 mejor y bla bla bla (topo gigio). Si el solo esta preguntando en cual comprarse si el Fat o Slim, igual y ya esta decidido con el dinero en la mano para un PS3 y el 360 no le gusto. "Tan tan"

Ahora lo de los precios creo que es obvio que el 360 sea mas barato $3000, tanto que el otro trae disco duro, navegador de internet y blueray (el pinche HD de 360 valia $1500).

Los controles igual te tienen que salir mas baratos los de 360 porque aparte tienes que comprarle pilas o cargador (otros 250), y los de play no.

OJO: no estoy diciendo que si es mejor en bla bla, solo que cada quien recibe por lo que paga.

Saludos
Pues en realidad amigo, topo gigio tiene razon, la mayoria de nosotros (por no decir todos los gamers antiguos) hemos pasado por las consolas de sony como la psx y la ps2 antes de adquirir una xbox antigua o la 360 y todos nosotros esperabamos mucho mas de la ps3, pero al final sí fue una decepción, y pues yo también me empeño en decir que olvidandonos de todos los extras de las 2 consolas y concentrandonos netamente en lo que se refiere a rendimiento y experiencia en videojuegos un 360 da mejores resultados que una ps3 y que no es fanatismo ya que sino no tendria tambien una ps3 y una wii al lado de mi 360 y que solamente si no te agarró el virus del fanatismo ciego coincidirias con esto.

Tan solo comparar por tí mismo todas las demos posibles de juegos multiplataforma en ambas consolas o ver en muchas paginas comparativas como lensoftruth, gametrailers o eurogamer las notables diferencias, te hace pensar en que luego de un año del lanzamiento de la 360 si sony solo se preocupo en el marketing de su nuevo formato Bluray mas que en su consola y su rendimiento y experiencia en los juegos, un nuevo CPU que no es eficaz en la principal funcion de una consola (los juegos), una GPU a la cual no le dieron mucho pontencial comparado con la de su competencia y la excusa de que el Cell le ayudaria en esto pero que en la practica esta combinación no da tan buenos resultados, un online gratutito para callar a la mayoria y que no se quejen de los anteriores defectos. Inicialmente no hubo alguna experiencia interactiva entre los gamers por parte de sony como los ya despues trofeos que fueron copia de la idea de los logros, un mando inicialmente sin vibración y con carecia de peso para ser comodo a las manos y aunque tenia sensores de movimiento no eran y realmente aun no son de mucha utilidad en los juegos mas importantes, que de bueno hizo sony en ese año aparte del marketing del bluray para ser mejor que la ya existente consola de su competencia?, quizas la gran farsa de ese supuesto video de jugabilidad del killzone 2 engañandonos y haciendonos creer que en realidad así se veian los juegos del ps3?, ¿recuerdas ese video y los girtos y aplausos que se ganó con ese engaño en esa E3?. Como no va a decepcionar eso

Como dije antes si te ineteresan las exclusivas de la PS3 y las peliculas en Bluray y tienes el dinero, comprate la PS3.

Pero seria un gravisimo error y quizas un fanatismo por no haberle dado oportunidad a las otras consolas, decir que si estas interesado netamente en los videojuegos que la PS3 seria la mejor opción, quizas antes de eso seria mejor recomendar la PSP . Lo mejor es comprobarlo por uno mismo, si no tienes ambas consolas mira las comparaciones de las paginas que mencioné antes o sino cualquier otra y verás que todas coinciden en lo mismo, excepto en algun blog de PS3 o de algun fan del ps3 en donde se respeta a capa y espada el honor de la consola por el cual fue creado el blog y no creo que la gran mayoria mienta en las comparaciones dando preferencia a la versión del 360 como muchos dicen ya que como dije antes, todos los gamers antiguos pasamos buenos momentos con la ps1 o la ps2 y seria ilogico que sin ninguna buena razon critiquemos a la nueva consola de sony.

y para terminar pues en los nuevos COD MW2 y Assasins Creed II también hay notorias diferencias en graficos (efectos de sombra, luces, jaggies, texturas) y rendimiento (framerate, tearing, etc) entre ambas versiones, y creo que al igual que en la mayoria de juegos multiplataforma no hace falta adivinar quien es el que destaca mejor en estos 2 aspectos no?. Para ver las diferencias en esa pagina, donde te diga "roll over" tienes que poner el puntero sobre la imagen para que cambie de la versión del PS3 a la del 360:

comparativa del Assasins Creed II por parte de lens of truth
comparativa del COD MW2

Y por cierto aqui uno para matarse de la risa, alguno que sea fanatico de las luchas libres se compró el Smackdown VS RAW 2010 para la ps3? si aun no, les recomiendo que por su salud no lo hagan XD, solo miren el publico que vino de pixeladolandia para la versión del PS3 (se nota en la segunda y quinta imagen), quizas por conservar los cuadros por segundo THQ hizo esto pero en realidad es una aberración:

comparativa Smack Down VS RAW 2010

Saludos

Última edición por krismagix; 01-Dec-2009 a las 02:14
ps3
  #17 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2010, 09:01
NGDMiembro
EXPs: 2, Nivel: 1 EXPs: 2, Nivel: 1 EXPs: 2, Nivel: 1
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 10.040
Agradecido 0 veces en 0 posts
ps3

Mirad, lo que pasa es que la gente a comprado ps3 fat, y cuando han sacado la nueva slim la gente no la puede comprar, y por eso la critican, y dicen que la fat es mejor.

Pero eso no es asi, yo tengo la slim, y me funciona correctamente. Estoy muy contento, algunos colegas mios tienen la ps3 fat y yo creo que hasta la slim funciona mejor.

Yo recomiendo la slim, no tiene ningun problema, y en cuanto a diseño cuando la tienes en tus manos esta mas guapa que cuando la ven en fotos.

Saludos, recomiendo la slim.

La slim es mejor.

Última edición por reiriz_ps3slim; 04-Jan-2010 a las 09:05 Razón: No te puedes responder a ti mismo.
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación